Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

Socialización canina y paseo miércoles – septiembre 2019

· Fecha: 18/09/2019 | 10:00 - 12:00


· Precio: 15 €


Salida de socialización canina - Coslada

¡Bienvenido/a al inicio del  curso!

El día 18 de septiembre comenzamos nuestras salidas habituales de socialización canina, donde vamos a trabajar los acercamientos pautados con otros perros y personas, la gestión del trabajo de otros perros con sus guías, la gestión del entorno, la atención del perro al guía (¡y del guía al perro!) y ejercicios comunes con distractores, así como un paseo organizado y sin tirones.

El lugar

Estaremos por una zona donde podremos encontrar otros perros a diferentes distancias, aunque al ser miércoles por la mañana es algo más complicado verlos. Rodeados de pinos y con posibilidad de sombras, la salida de hoy será tranquila.

Hablando de agua…

No tendremos la posibilidad de acceder a fuentes de agua. Este camino es seco por lo que es importante venir preparados con agua suficiente para ti y tu peludo.

Estructura de la salida de socialización y paseo

  • Comenzamos en un círculo con el grupo completo, ejercitando la atención y dejándoles tiempo para olfatear y conocerse a distancia.
  • Realizamos ejercicios por parejas, según las características de los participantes caninos, fomentando la comunicación entre ellos, la seguridad, el autocontrol y, de nuevo, hacemos hincapié en el vínculo y la respuesta a las señales que le ofrece el guía.
  • Según la composición del grupo, continuamos con cambios y rotaciones de parejas, manteniendo o cambiando los ejercicios para una experiencia más enriquecedora, e incluso trabajando en pequeños grupos.
  • Caminamos todos juntos, manteniendo las distancias necesarias y las posiciones más convenientes para continuar con un trabajo exhaustivo pero pautado individualmente de cada uno de los participantes.
  • Finalizamos con unos minutos de relajación y masaje a los perretes, antes de marcharnos de nuevo a casa.

Cada uno de los perros tiene unas necesidades especiales, y cada uno de ellos tendrá una terapia personalizada en la salida. Nuestro equipo de Sentido Animal dará las especificaciones necesarias a cada familia para llevar a cabo una salida satisfactoria y terapéutica.  Atender a sus indicaciones es fundamental para la buena marcha de esta jornada de socialización canina.

Bono salidas de socialización anual

Detalles

Fecha:
18/09/2019
Hora:
10:00 - 12:00
Precio:
15 €
Categorías del Evento:
, ,
Evento etiquetas:
, ,

Lugar

Coslada
Coslada, Madrid 28821 España + Google Map
Miriam SainzSocialización canina y paseo miércoles – septiembre 2019