Cursos de experto y técnico en Intervenciones asistidas con animales

Comprometidos con el bienestar animal y humano, en Sentido Animal ponemos a tu disposición dos cursos enfocados a diferentes profesionales para dar respuesta a la creciente demanda de las intervenciones asistidas con animales.

En ellas, el equipo formado por un técnico, un experto y el perro y otro animal co-terapeuta, trabajan de forma conjunta para desarrollar objetivos y llevar a cabo sesiones con usuarios que necesitan apoyo para su día a día.

Técnico en intervenciones asistidas con animales

Los técnicos requieren habilidades para seleccionar minuciosamente a sus co-terapeutas de equipo, saber enseñarles habilidades, posiciones o comportamientos que ayudarán al desarrollo de la sesión y un férreo control sobre las necesidades y el bienestar del animal antes, durante y después de las sesiones.

Experto en intervenciones asistidas con animales

Lo expertos, profesionales de la salud o la educación según su especialidad, deben determinar los objetivos y evaluar la evolución de los usuarios, dinamizar la sesión, y trabajar junto con el técnico en la planificación de las actividades que se llevarán a cabo.

¡Pide más información!








Miriam SainzCursos técnico y experto en IAA