Formación online para profesionales

Aquí encontrarás la oferta formativa online de Sentido Animal, orientada a todos aquellos que quieren aprender las bases de una educación ética y eficaz con su perro, de forma práctica y con base científica, dentro de las diferentes actividades que ofrecemos, para un aprendizaje integral.

El bienestar y la convivencia sana con nuestros compañeros caninos no solo se basan en enseñar a los perros a seguir nuestras normas, sino también en entender la base de su comportamiento y cuáles son sus dificultades, para ayudarles a gestionar su entorno y su día a día.

Dentro de nuestra oferta formativa encontrarás cursos de adiestramiento canino online, así como cursos de Intervenciones Asistidas con Animales orientados tanto a Técnicos como a Expertos.

Nuestra formación está pensada para que te inicies o puedas continuar tu formación desde una perspectiva profesional, mejorar tus habilidades o dar un servicio más profesionalizado, a la vez que prepararas a tus animales para una gestión adecuada del mundo en el que viven, ya sean animales entrenados para acompañarte en tu trabajo o perros de casa estables y equilibrados.

Descubre aquí nuestra oferta formativa:

Cursos de Intervenciones Asistidas con Animales online

Te ofrecemos una oferta formativa de cursos profesionales en Técnico o Experto en Intervenciones Asistidas con Animales en línea. Entra aquí y descubre nuestros cursos y prácticas para iniciarte o continuar formándote en el maravilloso mundo de las Terapias Asistidas con Animales.

Curso profesional de Adiestramiento de base 2020-21

Cursos de Educación Canina online

En Sentido Animal contamos con una oferta formativa muy amplia orientada a la Educación Canina. Te ofrecemos cursos de adiestramiento canino online, de educador canino y de modificación de conducta, todo ello acompañado con prácticas profesionales para que puedas poner a prueba tus conocimientos.

¡Apúntate a nuestros próximos cursos!

  • Son maravillosas y unas profesionales excelentes. Hice mis prácticas con ellas y es una delicia verlas trabajar. Muy recomendable 😉

    Marina Morales Bermejo
  • Una combinación genial entre cercanía y profesionalidad. Son personas llenas de pasión por los animales y por interés verdadero en su bienestar y en el de las personas que acudimos a ellas. Confianza 100%

    Patricia Alonso Ruiz
  • Son muy profesionales e irradian PASION por lo que hacen!!

    Ernesto Larre
  • Son grandes profesionales y personas, las cuales ante todo siempre buscan el bienestar animal y es de admirar la calidad humana que tienen.

    Alba Ortiz
  • Las mejores en lo profesional y en lo humano. Una escuela donde te sientes como en casa desde el primer día, y donde aprender desde el máximo respeto a los perretes es un placer!!

    Natalia Bernabeu
  • Me quedo corta de palabras para poder dales las gracias por todo lo que he aprendido con ellas y de ellas. Gracias por quitar los miedos, no solo de los perretes, sino también de los humanos.

    Yaiza García
  • Un curso (Modificación de Conducta - profesional) altamente recomendable que te aporta una visión amplia y global sobre cada perro (sus motivaciones, su lenguaje, sus emociones y capacidad de resolver problemas...)

    Paula Díaz Santos



Miriam SainzFormación online