Formación presencial para profesionales

Cada vez más profesionales se animan a dar el salto al apasionante mundo de los animales, su bienestar y su entrenamiento.

Es por ello que en Sentido Animal hemos creado un espacio para dar cabida a las demandas profesionales, para que inicien o puedan continuar su formación, mejorar sus habilidades y dar un servicio más profesionalizado, a la vez que preparan a sus animales para una gestión adecuada del mundo en el que viven, ya sea como animales entrenados para acompañar en la realización de algún trabajo o para sus perros de casa.

En nuestra oferta formativa presencial, contamos con:

Experto en Intervenciones Asistidas con animales - Alcorcón_20-21_cuad

Experto en IAA

La labor de la figura experta es fundamental para llevar a cabo la planificación, el desarrollo y la evaluación de la terapia para la consecución de los objetivos, introduciendo un elemento motivador de gran valor como hilo conductor en las sesiones, como es el perro.

Técnico en IAA

La labor de la figura técnica es fundamental para garantizar el bienestar del animal con el que se trabaja y para servir como enlace con el experto para conseguir una sesión fructífera en programas y actividades de esta índole.

Escuela-de-tecnicos en Intervenciones Asistidas con Animales

Escuela de Técnicos

Espacio en nuestra Escuela de Sentido Animal para dedica un tiempo a la mejora profesional de las habilidades de técnicos y perros que desarrollan o quieren desarrollar su actividad en intervenciones asistidas con animales.

Curso profesional de Adiestramiento de base 2020-21

Adiestrador Canino

Aprender desde una base sólida de adiestramiento basado en la ciencia y en el respeto animal como fundamentos de un entrenamiento eficiente y eficaz, es el objetivo del curso, como inicio de una carrera profesional en el mundo del perro.

Curso-profesional_modificación de conductas a perros

Modificación de conductas

La labor de educar a un perro va más allá que el adiestramiento, y necesita de una formación específica para elaborar un plan de trabajo que facilite que la terapia personalizada del perro o perros con los que tratamos sea efectiva. Siempre a favor del perro, y con un trato exquisito basado en el bienestar animal y la cooperación profesional-familia-perro.

Curso profesional de educador canino

Educador Canino

Formamos profesionales éticos, responsables y metódicos, bajo una base teórica fuerte que conforma los cimientos de una profesión basada en la ciencia y en principios sólidos, aderezado con prácticas desde el primer fin de semana en clases grupales, sesiones individuales y a domicilio, salidas de socialización, técnicas de relajación, sesiones con perros de protectoras y trabajo con diferentes especies animales.

Prácticas profesionales de adiestramiento canino en MadridPrácticas profesionales de Educador/a Canino/a

¡A todos nos ha pasado! Terminas un curso de adiestramiento canino o modificación de conducta y no sabes ni por donde empezar. Cursos, charlas, seminarios… ¡pero lo que realmente necesitas son prácticas con un profesional que te pueda enseñar e indicar cómo hacer las cosas, y sobretodo tocar perros!

  • Son maravillosas y unas profesionales excelentes. Hice mis prácticas con ellas y es una delicia verlas trabajar. Muy recomendable 😉

    Marina Morales Bermejo
  • Una combinación genial entre cercanía y profesionalidad. Son personas llenas de pasión por los animales y por interés verdadero en su bienestar y en el de las personas que acudimos a ellas. Confianza 100%

    Patricia Alonso Ruiz
  • Son muy profesionales e irradian PASION por lo que hacen!!

    Ernesto Larre
  • Son grandes profesionales y personas, las cuales ante todo siempre buscan el bienestar animal y es de admirar la calidad humana que tienen.

    Alba Ortiz
  • Las mejores en lo profesional y en lo humano. Una escuela donde te sientes como en casa desde el primer día, y donde aprender desde el máximo respeto a los perretes es un placer!!

    Natalia Bernabeu
  • Me quedo corta de palabras para poder dales las gracias por todo lo que he aprendido con ellas y de ellas. Gracias por quitar los miedos, no solo de los perretes, sino también de los humanos.

    Yaiza García



Miriam SainzFormación presencial