Cursos de Educación Canina

En Sentido Animal contamos con una oferta formativa muy amplia tanto en educación canina como en adiestramiento canino. Nuestros cursos están orientados a profesionales del sector, o a personas que quieran formarse para trabajar profesionalmente en él. Disponemos de diversos cursos para formarte en una u otra rama, pudiendo realizar todos ellos para conseguir una formación óptima que te ayude a ser el educador o adiestrador canino que siempre has querido ser. Nuestra escuela de Sentido Animal se encuentra en Madrid, por lo que podrás encontrar en ella cursos de adiestramiento canino en Madrid y clases de educación canina, además de cursos de modificación de conducta canina no deseada.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos se preparen para enfrentarse tanto a los retos como a las maravillas que ofrece el mundo del perro, cuidando y garantizando siempre del bienestar del animal. Estamos especializados en el adiestramiento en positivo, enfocado en el refuerzo positivo para educar o adiestrar a nuestros amigos peludos, contrariamente al adiestramiento tradicional, asociado al refuerzo negativo, que no solo es menos efectivo, sino que, además, no garantiza el bienestar del perro, más bien todo lo contrario.

En Sentido Animal encontrarás nuestro curso de adiestramiento canino, en el que te ofrecemos una base sólida basada en la ciencia y en el respeto animal, que te permitirá convertirte en un adiestrador de perros capacitado y respetuoso. Nuestro curso de educación canina te preparará para ser un educador canino ético, responsable y metódico, y no solo te garantizamos una base teórica sino también sesiones prácticas desde el primer fin de semana, pudiendo así interactuar con profesionales del sector tanto humanos como caninos.

El curso de modificación de conductas caninas de Sentido Animal supone un apoyo esencial en todo educador y adiestrador canino, pues se trata de una formación específica en un ámbito muy importante a la hora de tratar con perros. En él aprenderás a elaborar planes de trabajo y actitudes que faciliten la terapia del perro, siempre buscando su bienestar y, por supuesto, su progreso. Además, todos nuestros cursos cuentan con prácticas profesionales pensadas para que nuestros alumnos prueben de primera mano el increíble mundo del perro y puedan aprender no solo en la teoría sino también en la práctica.

Si buscas cursos de educación canina en Madrid, visita nuestra oferta formativa y escoge el curso que mejor se adapte a tus necesidades. En Sentido Animal te estamos esperando.

Estos son los cursos de educación canina que ofrecemos en Sentido Animal:

Curso profesional de Adiestramiento de base 2020-21

Adiestrador canino

Aprender desde una base sólida de adiestramiento basado en la ciencia y en el respeto animal como fundamentos de un entrenamiento eficiente y eficaz, es el objetivo del curso, como inicio de una carrera profesional en el mundo del perro.

Curso-profesional_modificación de conductas a perros

Modificación de Conductas no Deseadas en Perros

Fórmate en Modificación de conductas no deseadas en perros y optimiza tu formación profesional como adiestrador canino. La modificación de conductas no deseadas es uno de los pilares de la educación canina, y el objetivo del curso es darte las capacidades para desempeñar esta función de forma profesional.

Curso profesional de educador canino

Curso de Educador Canino

Fórmate profesionalmente como educador canino en Sentido Animal. Te ofrecemos un curso completo dividido en tres bloques, puedes optar por realizarlo entero o realizar los bloques de forma individual en función de tus necesidades como profesional.

Prácticas profesionales de adiestramiento canino en Madrid

Prácticas profesionales de Educación Canina

Pon a prueba tus conocimientos teórico-prácticos en nuestras prácticas profesionales para educadores caninos. Lo mejor de este mundo es poder tratar con perros y llevar a la práctica todo lo que hemos aprendido, por ello te ofrecemos prácticas de educación canina en las que podrás adquirir experiencia.

¡Apúntate a nuestros próximos cursos!

  • Son maravillosas y unas profesionales excelentes. Hice mis prácticas con ellas y es una delicia verlas trabajar. Muy recomendable 😉

    Marina Morales Bermejo
  • Una combinación genial entre cercanía y profesionalidad. Son personas llenas de pasión por los animales y por interés verdadero en su bienestar y en el de las personas que acudimos a ellas. Confianza 100%

    Patricia Alonso Ruiz
  • Son muy profesionales e irradian PASION por lo que hacen!!

    Ernesto Larre
  • Son grandes profesionales y personas, las cuales ante todo siempre buscan el bienestar animal y es de admirar la calidad humana que tienen.

    Alba Ortiz
  • Las mejores en lo profesional y en lo humano. Una escuela donde te sientes como en casa desde el primer día, y donde aprender desde el máximo respeto a los perretes es un placer!!

    Natalia Bernabeu
  • Me quedo corta de palabras para poder dales las gracias por todo lo que he aprendido con ellas y de ellas. Gracias por quitar los miedos, no solo de los perretes, sino también de los humanos.

    Yaiza García
  • Un curso (Modificación de Conducta - profesional) altamente recomendable que te aporta una visión amplia y global sobre cada perro (sus motivaciones, su lenguaje, sus emociones y capacidad de resolver problemas...)

    Paula Díaz Santos
Miriam SainzCursos de Educación Canina