Nacido en marzo de 2020 y adoptado a los 3 meses de vida, cuando Leti le recogió de un cubo de basura. Zuzú es un gatito que nada más despertar te ronronea de felicidad acariciando su mejilla junto la tuya. Curioso y activo. Perfecto compañero para Leti y su familia.
Mahou
Nacido en enero 2020 en una camada de 6 hermanitos en una casa de un particular, fue adoptado un año después. Solo con 2 meses de vida destacó entre el resto por sus maullidos infinitos, manto negro y ojos despiertos de color naranja. Es un gatito súper social, allá donde va el humano va él y sus 8 kilos de gato encima de ti dispuesto a darte amor.
Elio
Nacido en 2013, Elio es hijo de una gata callejera rescatada cuando aún estaba embarazada. Es independiente pero el mejor charlatán cuando quiere algo. El acróbata de la casa.
Román
Recogido de la calle con tan solo un día de vida en 2016, el más dormilón y juguetón de la familia felina, no espera por la comida, la exige. Román es también un gran amasador de barrigas.
Lambretta
Nacida en primavera de 2010, Lambretta vivía en la calle, hasta que se acercó a Miguel para ser adoptada. Es el saber estar hecha gata, independiente y sabia. Una gran amiga y maravillosa compañera de viaje.