Nacida el 20/08/2023, Mika se convirtuió en la quinta hermana de una familia perruna en casa de Natalia.
Le encantan los mimos, acurrucarse con las personas, jugar y jugar con sus hermanas, y corretear por el campo, llevándose todo lo que puede en su sedoso pelo rizado.
Experiencia en programas de parálisis cerebral, salud mental y oncología pediátrica.
Nacida en julio de 2023 y adoptada con 2 meses, encontrada en una carretera con sus hermanitos, regordeta, llena de arruguitas, tan comestible…Derrochaba simpatía e infinitas ganas de jugar, con su culito moviéndose a toda velocidad, y su saber estar poco propio de una cachorra, hizo que Leti se enamorara de ella.
(21/04/2010 – 5/01/2021)
Puro amor y ternura, nos demostró la capacidad de entrega absoluta que tienen los de su especie. Siempre dispuesta a ayudar tanto a personas como a perretes en dificultades. Participó en programas de IAA en distintos colectivos (TEA, adolescentes, sordoceguera, geriatría…). Su simple presencia cargaba el ambiente de felicidad y sosiego.
Nacida en noviembre de 2022 y adoptada con tres meses. Es la felicidad y el disfrute en estado puro. Hace contorsionismo con tal de conseguir una caricia humana, y parkour cuando juega con sus iguales. A la vez, puede ser el ejemplo perfecto de paz y calma.
Nacida en abril de 2023, y adoptada a los casi 3 meses, fue abandonada en la calle junto a su madre y hermanos. Destacó entre otros cachorros y nos robó el corazón con su mirada reflexiva, su capacidad de observación y sus muestras de cariño a perros y humanos. Una revolución de juego sin fin.
(03/2011 – 12/05/2024) Fruto de una camada no deseada y adoptada a los 2 meses, eligió a Ana para darle vida y llevarle a vivir al campo, hacer caminatas infinitas, nadar en ríos y regresar sanas y salvas con su perfecta orientación y olfato. Un ejemplo de cuidado, hacia animales y personas.
Nacida en mayo de 2014, Cheska fue adoptada con dos meses y medio, procedente de una camada no deseada. Convive con sus hermanos perrunos Neko y Queen, aportando siempre su serenidad y sensatez en la familia. Es una perra protectora de los suyos, tranquila y muy sensible, pero eso sí, en el campo se transforma, se olvida del mundo y ¡¡¡se vuelve hiperactiva!!!
La más joven de su manada, nacida en octubre de 2019, es una gigante bonachona que adora los mimos y el contacto con las personas ¡y todo ser viviente! Es especialista en transmitir cariño y desde cachorra mostró sus fantásticas cualidades para ser una gran perra de terapia junto a Natalia.
Mestizo de teckel rescatado de una suerte fatal por una protectora de Sevilla, Neko fue adoptado en marzo de 2018 con tan solo 3 meses. Desde su llegada dejó claro que era un perrete con un carácter arrollador, entregado al 100% a los suyos, increíblemente listo y siempre dispuesto a pisar fuerte allá donde va.
Nacida el 25 de abril de 2019 y adoptada 3 meses después. Le encanta jugar con peludos/as y humanos/as, probar habilidades nuevas y disfrutar de una compañía relajada. Con su personalidad versátil, aporta tranquilidad y actividad a partes iguales. Además, su nombre le viene al pelo porque ¡le encanta comer!