Nacida el 20/08/2023, Mika se convirtuió en la quinta hermana de una familia perruna en casa de Natalia.
Le encantan los mimos, acurrucarse con las personas, jugar y jugar con sus hermanas, y corretear por el campo, llevándose todo lo que puede en su sedoso pelo rizado.
Experiencia en programas de parálisis cerebral, salud mental y oncología pediátrica.
Nacida en noviembre de 2022 y adoptada con tres meses. Es la felicidad y el disfrute en estado puro. Hace contorsionismo con tal de conseguir una caricia humana, y parkour cuando juega con sus iguales. A la vez, puede ser el ejemplo perfecto de paz y calma.
Nacida en abril de 2023, y adoptada a los casi 3 meses, fue abandonada en la calle junto a su madre y hermanos. Destacó entre otros cachorros y nos robó el corazón con su mirada reflexiva, su capacidad de observación y sus muestras de cariño a perros y humanos. Una revolución de juego sin fin.
La más joven de su manada, nacida en octubre de 2019, es una gigante bonachona que adora los mimos y el contacto con las personas ¡y todo ser viviente! Es especialista en transmitir cariño y desde cachorra mostró sus fantásticas cualidades para ser una gran perra de terapia junto a Natalia.
Nacida el 25 de abril de 2019 y adoptada 3 meses después. Le encanta jugar con peludos/as y humanos/as, probar habilidades nuevas y disfrutar de una compañía relajada. Con su personalidad versátil, aporta tranquilidad y actividad a partes iguales. Además, su nombre le viene al pelo porque ¡le encanta comer!
Nacida en octubre de 2020 y adoptada a los 4,5 meses, esta perra adorable inició muy jovencita sus careos en IAA. Es juguetona, bastante locuela, muy observadora y curiosa, y se ha adaptado fenomenal a vivir con sus hermanas Neska, Noa y Sasha, mientras disfruta acompañando a Miriam a las intervenciones, regalando todo su amor.
Nacido en octubre de 2019 y adoptado, convive con una familia gatuna y es experto en rehabilitación de otros perros. De larga experiencia en sesiones de terapia y educación, es el compañero perfecto de Miguel en programas de Intervenciones Asistidas con Animales.
(06/2015 – 29/11/2022)
Disfrutaba cada momento de su vida. Realizaba sesiones de personas con trastorno del espectro autista, parálisis cerebral, adolescentes en riesgo de exclusión social, geriatría, etc.. Le encantaba hacer el loco en sus ratos libres y entrenar nuevos trucos y habilidades ¡Su espontaneidad y alegría llenaba cada sesión de trabajo!
(07/2014 – 24/04/2024). Adoptado a los 11 meses, Pool tenía un carácter tranquilo y apaciguador. Le encantaba estar con personas y otros perretes, y disfrutar de su familia con Nilex, 3 niños y 2 adultos. Facilitaba la comunicación, motivaba, hacía aflorar los sentimientos positivos y las emociones de los/as más peques. que se sentían tan a gusto a su lado.
(10/10/2009 – 29/05/2022)
Nos adoptó para enseñarnos que, en realidad, entrenar animales era una pasión a voces. Madurez, lógica, observación, análisis y puro amor… y descontrol cuando la situación lo permitía. Colaboraba ayudando a otros perretes con problemas de comportamiento y como compañera incansable en sesiones de apoyo emocional. Siempre en nuestros corazones.