Adiestramiento canino a domicilio o individual

Dentro de nuestra sociedad, muchas veces nuestros perros no se adaptan a lo que nos gustaría que hicieran, y es necesario contar con la ayuda de una/a adiestrador de perros a domicilio. En muchas ocasiones también nosotros ponemos de nuestra parte y logramos confundir o transmitir una mala información, que termina generando problemas de comportamiento en los perros.

Estos problemas que se inician siendo relativamente fáciles de tratar, comienzan a hacerse más importantes con el tiempo hasta llegar al punto de que la convivencia puede llegar a hacerse insoportable. Es entonces cuando más cuesta adiestrarles, y cuando se necesita ayuda profesional.

La solución para poder modificar la conducta en los perros y cambiar el comportamiento es mucho más efectiva cuando nos ocupamos del problema según aparece. Sin embargo, requerir los servicios de un/a educador/a canino a domicilio cuando somos conscientes del problema, suele ser la opción más acertada.

No hay razón para creer que la fuerza o la imposición son las fórmulas para que nuestro perro cambie su conducta. La ética y el amor por los animales nos lleva siempre a tratarlos con respeto. Cambiamos esos problemas de conducta en los perros sin fobias, malos tratos, daño físico o psicológico. No hay razón para creer que un perro no puede cambiar su conducta desde el cariño y con un entrenamiento adecuado para hacer una modificación de conducta canina.

Precio de adiestrador canino a domicilio o individual

Sesión de valoración

70

  • Evaluación y valoración del perro y el entorno (1h-1h30 / sesión)
  • Informe detallado de valoración
  • Determinación de terapia a efectuar
  • Diseño de sesiones personalizadas según necesidades

Sesión individual

60

  • Sesión individual (60 min. aprox)
  • En el domicilio o la escuela de Sentido Animal
  • Análisis continuo de objetivos
  • Evaluación por parte del equipo de Sentido Animal

Metodología

Durante el proceso de la terapia, destacamos las siguientes fases para el desarrollo de los cambios necesarios en los animales:

Valoración y diagnóstico:

Recogemos toda la información necesaria para hacer una valoración adecuada, con una persona especialista en conducta de perros:

Primer contacto: Mediante el cual tenemos un primer acercamiento a las dificultades que tenéis en casa para llamar a un adiestrador/a canino/a a domicilio en Madrid. Os enviamos el dossier informativo de nuestros servicios y tras la aceptación de precios, nuestro formulario de solicitud de una valoración.

Recepción de solicitud: nos ponemos manos a la obra, buscando disponibilidad en base a la tuya para concertar una primera cita. Puede ser en en los alrededores del domicilio, nuestro centro canino o un lugar apropiado para realizar una buena valoración.

Diseño y planificación

Sesión de valoración: Durante esta primera sesión, nuestros educadores de perros a domicilio se centrarán en:

  • Valorar de los comportamientos del perro
  • Determinar las funciones ejecutivas y capacidades del perro
  • Evaluar el ambiente en el que se encuentra en su día a día
  • Estimar su grado de bienestar y sus necesidades
  • Entender las dificultades, desde el punto de vista del perro
  • Compartir las necesidades de la familia
  • Buscar puntos de encuentro y desencuentro entre el perro y el resto de la familia
  • Exponer los objetivos a trabajar
  • Valoración y capacitación de las habilidades y destrezas personales

Al finalizar, te enviamos un informe de valoración, estableciendo unos objetivos, las primeras pautas de trabajo y un presupuesto, combinando los diferentes servicios de los que disponemos. Os ofrecemos una terapia integral, focalizada en diferentes ámbitos de actuación.

Los objetivos son generales y también mensuales, así como el presupuesto, para poder establecer una evaluación continua de los avances y hacer las modificaciones oportunas.

Tenemos en cuenta para la planificación, las habilidades y situación tanto del perro como de la/s persona/s con las que convive, implicadas en su educación canina.

Realización de la terapia

Desarrollo de la terapia integral: para el mayor aprovechamiento de cada una de las sesiones, el/la educador/a de perros que os acompañe durante la terapia, te propondrá mensualmente uno o varios de los servicios de adiestramiento que ofrecemos para trabajar de manera integral y funcional:

Cada una de las actividades propuestas, tiene como finalidad la consecución de un objetivo, necesario para hacerte partícipe del cambio de la modificación de conducta en tu perro, que nos hemos propuesto. 

Evaluación continua:

Con el fin de mantener unos servicios dinámicos y efectivos para la terapia, evaluaremos cada una de las sesiones y al finalizar cada uno de los presupuestos mensuales, para determinar el avance hacia los objetivos propuestos y las posibles correcciones de nuestro plan de trabajo, con la solvencia y la seguridad que nos aporta tener un equipo de profesionales evaluando y aportando valor a los casos más complejos.

Determinamos objetivos mensuales con el propósito de tener una evaluación continua y un intercambio de información contigo para confirmar que vamos en la dirección correcta, y haciendo los avances esperados.

Cada sesión es evaluada y cada caso, puesto en común con el equipo de Sentido Animal para ofrecer un servicio eficiente, eficaz y de calidad. Tu satisfacción es nuestra mejor publicidad, y nuestro mayor orgullo. Otorgamos la mayor flexibilidad al cliente, respetando nuestra convicción sobre las necesidades de las familias multiespecie.

¡Solicita tu sesión de valoración!




    *Acepto los términos y condiciones de la prestación del servicio solicitado (si aceptas el tratamiento de tus datos con esta finalidad marca esta casilla)Términos y condiciones
    Acepto la política de privacidad para el envío de ofertas de productos y servicios de mi interés (si aceptas el tratamiento de tus datos con esta finalidad marca esta casilla) Política de privacidad
    Loading...

    ¿Por qué presupuestos mensuales?

    Porque nos permite tener unos objetivos concretos y realizables, que se pueden evaluar en un relativo corto período de tiempo. Además, nos da la posibilidad de mostrar los avances y valorar junto a los clientes la efectividad de la terapia, sin compromisos de permanencia.

    Un mes nos parece un tiempo adecuado para poder constatar que la terapia está funcionando y que, en su caso, podemos ampliar al siguiente mes de trabajo para ir afianzando el cambio. Tan convencidas estamos de nuestro trabajo, que nos gusta dar la mayor libertad a quienes confían en nosotras para que decidan si continúan haciéndolo al mes siguiente. En equipo, nos comprometemos con cada caso para que el éxito de la terapia lo sea para todos, personas y animales.

    Bono Anual

    Disponemos además del bono anual para una atención integral y  variada, que nos permitirá profundizar en el adiestramiento y la educación canina desde todos los ámbitos posibles.

    Estos bonos pueden contratarse en cualquier momento del año, puesto que nos ajustamos a tus tiempos y vuestras necesidades para que la experiencia sea personalizada y enriquecedora.

    Nuestro bono anual, incluye:

    Una oferta completa para la evolución y desarrollo de una buena convivencia con tu perro/a.

    ¡Solicita tu sesión de valoración!




      *Acepto los términos y condiciones de la prestación del servicio solicitado (si aceptas el tratamiento de tus datos con esta finalidad marca esta casilla)Términos y condiciones
      Acepto la política de privacidad para el envío de ofertas de productos y servicios de mi interés (si aceptas el tratamiento de tus datos con esta finalidad marca esta casilla) Política de privacidad
      Loading...

      • Increíbles profesionales. Respetuosas con mi perra y conmigo, nos supieron entender y ayudaron con todas las dificultades del día a día que teníamos. ¡Súper recomendadas!

        Marta S
      • Entrega, cercanía y disponibilidad....definen este grupo de profesionales!! Gracias de corazón por vuestra ayuda!

        Ana Gómez Montilla
      • Fantástica experiencia y fantástica ayuda. Muy profesionales y preocupadas en todo momento. Y los resultados espléndidos. Gracias !!!

        Arantxa Valero
      • Trato súper bien, 100% recomendado! Mil gracias!

        Nadia Nad
      • En Sentido Animal hemos aprendido mucho sobre nuestro perro y sobre educación canina. La escuela cuenta con diferentes actividades para ayudar a los perretes y ha sido el conjunto de todas estas actividades las que nos han ayudado a avanzar en el camino de entender y mejorar la convivencia con nuestro perrete, ayudarlo a ganar seguridad en sí mismo y superar miedos. Siempre estaremos muy agradecidos con Sentido Animal por su guía y contentos de haberlos conocidos.

        Aura Maneiro
      • Un curso (Modificación de Conducta - profesional) altamente recomendable que te aporta una visión amplia y global sobre cada perro (sus motivaciones, su lenguaje, sus emociones y capacidad de resolver problemas...)

        Paula Díaz Santos
      • Tras una mala experiencia con un adiestrador diferente, mi chica me convenció para probar a enderezar el compartamiento de "mi chico" con Sentido Animal, y he de reconocer que fue todo un acierto. Belén nos ha ayudado en todo y no podría estar más contento, volvería a repetir sin duda, y por supuesto, si estás buscando donde adiestra a tu pequeño, no lo dudes, es el sitio adecuado.

        Raúl Arranz
      • un trato maravilloso. mi mascota salió encantada y yo más. muy recomendable

        Luis María Cama Antón
      • Las personas que llevan esta empresa son verdaderas apasionadas de los animales y se vuelcan en su trabajo. Consiguen transmitirte esa pasión y, juntos, los resultados son espectaculares.

        Irene Enara
      • No solo destaco la ayuda y buenas pautas que recibí de Miguel, el educador canino de mi pequeño Toby, sino el amor, cariño y atención que mostró durante todo el tiempo y todavía muestra cuando le pido consejos por algún incidente sucedido.

        Reyes López
      Miriam SainzAdiestramiento canino a domicilio o individual