
Peligros de la Oruga Procesionaria del Pino: cómo proteger a tus perros
¡Atención amantes de los perros! ¿Alguna vez has sentido la emoción de adentrarte en un bosque con tu perra? El aire fresco, los árboles altos y el suave sonido de las
Nuestras salidas de senderismo con perros son perfectas para socializar y hacer ejercicio de manera divertida, en plena naturaleza y con la supervisión constante de profesionales de la educación canina.
En nuestras jornadas de senderismo, nos centramos en:
A nuestras salidas de senderismo son bienvenidas las perras y perros en edad adulta. Contamos a partir del año, pero dependerá mucho de cada uno/a, por lo que si tienes un perrete joven, ¡consúltanos!
Deberán ser perros/as que puedan convivir bien con otros perros y que no sean reactivos o agresivos. Si tienen timidez, presentan algunas dificultades con perros o personas e incluso con cambios de entorno, pero no les supone un problema para sí o para el resto de participantes, ¡serán más que bienvenidos/as!
¡Demasiado peque para darse una caminata tan larga! Pero no te preocupes, que tenemos socializaciones para cachorretes, mucho más adaptadas a ellos, todos los meses.¡Consulta aquí!
También disponemos de socializaciones caninas todos los meses para trabajar este tipo de dificultades.
En el senderismo con perros, a diferencia de las socializaciones y paseos, buscamos que los perros vayan sueltos y puedan gestionar distintas situaciones con otros perros, que puedan llegar a afrontar. En las socializaciones los perros están mucho más controlados y eso nos permite poner las distancias oportunas para que la experiencia sea enriquecedora para todas las partes.

¡Atención amantes de los perros! ¿Alguna vez has sentido la emoción de adentrarte en un bosque con tu perra? El aire fresco, los árboles altos y el suave sonido de las