Cargando Eventos

« Todos los eventos

Socialización canina y paseo – domingo septiembre 2020

· Fecha: 27/09/2020 | 11:30 - 13:30


· Precio: 18 €


Socialización Canina en Majadahonda - Madrid

Hace tiempo que no pasamos por Majadahonda para nuestra socialización canina así que el 27 de septiembre volveremos a uno de nuestros orígenes. El vínculo con quien guía, el paseo tranquilo y sin tirones, a pesar de los estímulos y una buena interacción con otros perros y personas, será como siempre nuestro objetivo, pero estaremos pendientes de perros que no vienen a nuestra salida y que pueden estar sueltos.. Hablaremos como siempre de la comunicación canina entre ellos, para estar preparados para guiarles de una manera segura.

No olvides consultar las pautas higiénico-sanitarias para la realización de la salida de socialización canina.

El lugar

La Dehesa de Majadahonda es un lugar formidable para darse una vuelta, y por ello nos encontraremos diferentes perretes paseando también, por lo que si tu perrete tiene serias dificultades con esto, es mejor que te esperes a la siguiente salida disponible.

Será una estupenda forma, no obstante, de normalizar situaciones reales bajo supervisión profesional.

No será posible soltar a los perros durante el paseo, salvo excepciones, y el espacio para ello es abierto y sin ningún vallado.

Hablando de agua…

No habrá agua disponible durante el recorrido, por lo que debes llevar preparado un cuenco, una botella  o lo que sea que utilices habitualmente para darle de beber.

Plazas limitadas

Tendremos una salida con un máximo de 15 perros si las condiciones nos lo permiten y siempre a expensas de confirmación expresa en el momento de la confirmación de la plaza, priorizando a las personas que han adquirido su bono mensual de salidas y por orden de inscripción.

Estructura de la salida de socialización y paseo

  • Comenzamos en un círculo con el grupo completo, ejercitando la atención y dejándoles tiempo para olfatear y conocerse a distancia.
  • Realizamos ejercicios por parejas, según las características de los participantes caninos, fomentando la comunicación entre ellos, la seguridad, el autocontrol y, de nuevo, hacemos hincapié en el vínculo y la respuesta a las señales que le ofrece el guía.
  • Según la composición del grupo, continuamos con cambios y rotaciones de parejas, manteniendo o cambiando los ejercicios para una experiencia más enriquecedora, e incluso trabajando en pequeños grupos.
  • Caminamos todos juntos, manteniendo las distancias necesarias y las posiciones más convenientes para continuar con un trabajo exhaustivo pero pautado individualmente de cada uno de los participantes.
  • Finalizamos con unos minutos de relajación y masaje a los perretes, antes de marcharnos de nuevo a casa.

Cada uno de los perros tiene unas necesidades especiales, y cada uno de ellos tendrá una terapia personalizada en la salida. Nuestro equipo de Sentido Animal dará las especificaciones necesarias a cada familia para llevar a cabo una salida satisfactoria y terapéutica.  Atender a sus indicaciones es fundamental para la buena marcha de esta jornada de socialización canina.

Bono anual de salidas de socialización canina

Detalles

Fecha:
27/09/2020
Hora:
11:30 - 13:30
Precio:
18 €
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,

Lugar

Dehesa de Majadahonda
Dehesa de Majadahonda
Majadahonda, Madrid España
+ Google Map
Miriam SainzSocialización canina y paseo – domingo septiembre 2020