Formación para profesionales

Sentido Animal se esfuerza día a día para ofrecer lo mejor de sí misma, y no podíamos quedarnos atrás con la oferta formativa presencial y virtual para profesionales.

Disponemos de instalaciones propias en Alcorcón, Madrid (España) y de un espacio virtual habilitado para dar servicio a un mayor número de profesionales.

Campus online Sentido Animal

Campus Online

Cada vez más demandada, la formación online de Sentido Animal está preparada para dar cobertura a diferentes necesidades y en distintas ubicaciones, ofreciendo cursos de alta calidad alrededor del mundo.

Para ello ponemos a tu alcance nuestro campus virtual para dar cabida a las demandas profesionales de diferentes países, para que inicien o puedan continuar su formación, mejorar sus habilidades y dar un servicio más profesionalizado a sus clientes, a la vez que preparan a sus animales para una gestión adecuada del mundo en el que viven, ya sea como animales entrenados para acompañar en la realización de algún trabajo o para sus perros de casa.

Formación presencial

Disponemos de instalaciones propias en Alcorcón, Madrid, donde realizamos cursos, seminarios, eventos y entrenamiento con perros en nuestras 2 aulas y nuestra espléndida terraza, donde poder entrenar en diferentes ambientes manteniendo las distancias adecuadas para el bienestar de las personas y los animales con los que trabajamos.

La escuela de Sentido Animal está dotada con aire acondicionado tanto para el calor como para el frío, así como de proyector para los cursos y material de todo tipo para las diferentes formaciones y clases que impartimos.

  • Son maravillosas y unas profesionales excelentes. Hice mis prácticas con ellas y es una delicia verlas trabajar. Muy recomendable 😉

    Marina Morales Bermejo
  • Una combinación genial entre cercanía y profesionalidad. Son personas llenas de pasión por los animales y por interés verdadero en su bienestar y en el de las personas que acudimos a ellas. Confianza 100%

    Patricia Alonso Ruiz
  • Son muy profesionales e irradian PASION por lo que hacen!!

    Ernesto Larre
  • Son grandes profesionales y personas, las cuales ante todo siempre buscan el bienestar animal y es de admirar la calidad humana que tienen.

    Alba Ortiz
  • Las mejores en lo profesional y en lo humano. Una escuela donde te sientes como en casa desde el primer día, y donde aprender desde el máximo respeto a los perretes es un placer!!

    Natalia Bernabeu
  • Me quedo corta de palabras para poder dales las gracias por todo lo que he aprendido con ellas y de ellas. Gracias por quitar los miedos, no solo de los perretes, sino también de los humanos.

    Yaiza García
  • Un curso (Modificación de Conducta - profesional) altamente recomendable que te aporta una visión amplia y global sobre cada perro (sus motivaciones, su lenguaje, sus emociones y capacidad de resolver problemas...)

    Paula Díaz Santos



Miriam SainzFormación