Cursos de Educación Canina online

Nuestros cursos de adiestramiento canino online están orientados a aquellos profesionales que quieran especializarse en el cuidado y la educación de los perros. Tenemos una oferta formativa muy amplia en la que abordamos diferentes aspectos de la educación canina: adiestramiento canino online, cursos de modificación de conducta canina, y nuestro curso de educación canino online, ya que un adiestrador y un educador canino no realizan la misma función. Ofrecemos también prácticas profesionales para que puedas poner en práctica todo lo que has aprendido.

Te enseñamos aquí todos los cursos de educación canina online que ofrecemos en Sentido Animal para que escojas el que mejor pueda ayudarte en tu proceso de formación. Ya seas un principiante o un experto que quiere seguir creciendo y aprendido dentro del apasionante mundo de la educación canina, nuestros cursos te ayudarán a alcanzar tus objetivos, y además trabajarás mano a mano con profesionales del sector.

Dentro de la oferta formativa online de Sentido Animal te ofrecemos el curso de adiestrador canino, el curso de modificación de conductas caninas no deseadas, el curso de educador canino y las prácticas profesionales, aplicables a cada curso en función de los conocimientos y habilidades adquiridas. Descubre tu vocación en nuestra formación y dedícate al mundo del perro como siempre has soñado.

Estos son los cursos de educación canina que ofrecemos en Sentido Animal:

Curso profesional de Adiestramiento de base 2020-21

Adiestrador canino

Aprender desde una base sólida de adiestramiento basado en la ciencia y en el respeto animal como fundamentos de un entrenamiento eficiente y eficaz, es el objetivo del curso, como inicio de una carrera profesional en el mundo del perro.

Curso-profesional_modificación de conductas a perros

Modificación de Conductas no Deseadas en Perros

Fórmate en Modificación de conductas no deseadas en perros y optimiza tu formación profesional como adiestrador canino. La modificación de conductas no deseadas es uno de los pilares de la educación canina, y el objetivo del curso es darte las capacidades para desempeñar esta función de forma profesional.

Curso profesional de educador canino

Curso de Educador Canino

Fórmate profesionalmente como educador canino en Sentido Animal. Te ofrecemos un curso completo dividido en tres bloques, puedes optar por realizarlo entero o realizar los bloques de forma individual en función de tus necesidades como profesional.

Prácticas profesionales de adiestramiento canino en Madrid

Prácticas profesionales de Educación Canina

Pon a prueba tus conocimientos teórico-prácticos en nuestras prácticas profesionales para educadores caninos. Lo mejor de este mundo es poder tratar con perros y llevar a la práctica todo lo que hemos aprendido, por ello te ofrecemos prácticas de educación canina en las que podrás adquirir experiencia.

¡Apúntate a nuestros próximos cursos!

  • Me quedo corta de palabras para poder dales las gracias por todo lo que he aprendido con ellas y de ellas. Gracias por quitar los miedos, no solo de los perretes, sino también de los humanos.

    Yaiza García
  • Un curso (Modificación de Conducta - profesional) altamente recomendable que te aporta una visión amplia y global sobre cada perro (sus motivaciones, su lenguaje, sus emociones y capacidad de resolver problemas...)

    Paula Díaz Santos
  • Son maravillosas y unas profesionales excelentes. Hice mis prácticas con ellas y es una delicia verlas trabajar. Muy recomendable 😉

    Marina Morales Bermejo
  • Una combinación genial entre cercanía y profesionalidad. Son personas llenas de pasión por los animales y por interés verdadero en su bienestar y en el de las personas que acudimos a ellas. Confianza 100%

    Patricia Alonso Ruiz
  • Son muy profesionales e irradian PASION por lo que hacen!!

    Ernesto Larre
  • Son grandes profesionales y personas, las cuales ante todo siempre buscan el bienestar animal y es de admirar la calidad humana que tienen.

    Alba Ortiz
  • Las mejores en lo profesional y en lo humano. Una escuela donde te sientes como en casa desde el primer día, y donde aprender desde el máximo respeto a los perretes es un placer!!

    Natalia Bernabeu



Miriam SainzCursos de Educación Canina online