Servicios para profesionales

Cada vez más profesionales se animan a dar el salto al apasionante mundo de los animales, su bienestar y su entrenamiento.

Es por ello que en Sentido Animal hemos creado un espacio para dar cabida a las demandas profesionales, para que inicien o puedan continuar su formación, mejorar sus habilidades y dar un servicio más profesionalizado, a la vez que preparan a sus animales para una gestión adecuada del mundo en el que viven, ya sea como animales entrenados para realizar algún trabajo o para sus perros de casa.

  • Son maravillosas y unas profesionales excelentes. Hice mis prácticas con ellas y es una delicia verlas trabajar. Muy recomendable 😉

    Marina Morales Bermejo
  • Una combinación genial entre cercanía y profesionalidad. Son personas llenas de pasión por los animales y por interés verdadero en su bienestar y en el de las personas que acudimos a ellas. Confianza 100%

    Patricia Alonso Ruiz
  • Son muy profesionales e irradian PASION por lo que hacen!!

    Ernesto Larre
  • Son grandes profesionales y personas, las cuales ante todo siempre buscan el bienestar animal y es de admirar la calidad humana que tienen.

    Alba Ortiz
  • Las mejores en lo profesional y en lo humano. Una escuela donde te sientes como en casa desde el primer día, y donde aprender desde el máximo respeto a los perretes es un placer!!

    Natalia Bernabeu
Miriam SainzCursos