Escuela Sentido Animal

Nuestra pasión por el mundo animal nos lleva a ofrecer diferentes servicios al alcance de todos para proporcionar a los animales con los que convivimos, un espacio de crecimiento y desarrollo que, en compañía de sus guías y ayudados por profesionales con alta cualificación podrán tener una evolución física, cognitiva y emocional cuyo objetivo es siempre su máximo bienestar.

El equipo de Sentido Animal organiza cursos, charlas y seminarios propios, así como salidas de socialización y jornadas lúdicas y educativas para diferentes animales e invita a profesionales del sector a impartir seminarios y cursos interesantes para nuestros alumnos.

A continuación te mostramos alternativas para ti y tu compañero animal, y esperamos que podáis aprender y disfrutar tanto como en Sentido Animal aprendemos y disfrutamos con todos vosotros.

¡Bienvenida/o a nuestra escuela!

Sentido Animal

  • Grandes profesionales con mucho amor por su trabajo, que no paran de formarse y mejorar sus conocimientos, con un trato espectacular con todas las especies animales a las que ayudan, recomendables 100%

    Sandra Valenzuela
  • En Sentido Animal hemos aprendido mucho sobre nuestro perro y sobre educación canina. La escuela cuenta con diferentes actividades para ayudar a los perretes y ha sido el conjunto de todas estas actividades las que nos han ayudado a avanzar en el camino de entender y mejorar la convivencia con nuestro perrete, ayudarlo a ganar seguridad en sí mismo y superar miedos. Siempre estaremos muy agradecidos con Sentido Animal por su guía y contentos de haberlos conocidos.

    Aura Maneiro
  • Me encanta todo lo que hacen. Enseñan a tu perro con estimulación positiva y te enseñan a acercarte a él sin daño.

    Carolina Gutierrez Perini
  • Como profesional del sector canino desde hace más de 14 años, recomiendo Sentido Animal como una empresa con un brillante presente y un más que prometedor futuro. Construyendo su empresa de educación canina desde el aprendizaje, estudio, empatía y trabajo duro.

    Pedro Bautista Nuño
  • Su línea de trabajo es empática, moderna y ceñida a aspectos científicos muy profesionales. Son grandes conocedoras del mundo animal y en particular de los perros. Sin duda alguna las recomiendo

    Alfre CE
  • Es un equipo de excelentes profesionales y muy cariñosas; verles trabajar es un gustazo porque rápidamente se hacen con el perrito. Altamente recomendable

    María Saurín Cutillas
  • Las personas que llevan esta empresa son verdaderas apasionadas de los animales y se vuelcan en su trabajo. Consiguen transmitirte esa pasión y, juntos, los resultados son espectaculares.

    Irene Enara
  • Excepcional el trabajo y el trato ! sin duda muy recomendables! sois geniales!

    Irene García Cejudo
  • Enormes en lo profesional y en lo personal. En continua formación e innovación en todo lo que hacen.

    Aldebarán
  • Sin duda el mejor bloc que he leído en mucho tiempo,gracias por tú trabajo y por el tiempo que este conlleva

    Jonatan Pérez

¡Apúntate a nuestras próximas actividades!




Miriam SainzEscuela Animal