Escuela de perros

A día de hoy es imprescindible que nuestros perros estén integrados en la sociedad, con nuestras normas y nuestras costumbres, y por eso es necesario realizar un adiestramiento canino social adecuado que te permita interactuar con él/ella de la mejor manera posible, para tu tranquilidad y por su bienestar. En Sentido Animal ponemos a tu disposición una escuela para perros en Madrid, con el objetivo de que refuerces el vínculo con tu peludo y puedas enseñarle para tener una mejor convivencia, siempre garantizando el bienestar del animal.

En nuestra escuela canina te ofrecemos la posibilidad de escoger entre varios servicios que te aportarán diversas herramientas para aprender a enseñar a tu perro, poder disfrutar con él y forjar un vínculo sano. Además, la escuela de perros de Sentido Animal también cuenta con seguimiento online en caso de que no puedas asistir presencialmente, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de educar a tu perro estés donde estés.

Oferta variada

A lo largo del curso en nuestra escuela de adiestramiento canino te propondremos diferentes actividades enfocadas a dar respuesta a tus inquietudes y necesidades, desde actividades lúdicas y de ocio hasta cursos especializados de modificación de conducta canina o adiestramiento canino, pasando por charlas formativas relacionadas con el mundo del perro, talleres donde practicar con los peludos o salidas de socialización canina.

Entre las actividades de nuestra escuela canina incluimos clases grupales temáticas, paseos mensuales y sesiones de socialización, Sesiones de Siente la Calma (tanto presencial como online), sesiones de Activación Mental Canina, seminarios impartidos por Sentido Animal y tutorías en línea. Una escuela completa, diversa y eficaz que te ayudará a comprender mejor a tu perro/a, y a que él/ella te comprenda mejor a ti.

¡Reserva ya tu bono anual!





*Acepto los términos y condiciones de la prestación del servicio solicitado (si aceptas el tratamiento de tus datos con esta finalidad marca esta casilla)Términos y condiciones
Acepto la política de privacidad para el envío de ofertas de productos y servicios de mi interés (si aceptas el tratamiento de tus datos con esta finalidad marca esta casilla) Política de privacidad
Loading...

Para aquellas personas que quieren vincularse con su perro/a y dedicar parte de su tiempo a aprender y disfrutar con él o ella en las diferentes actividades que se realizan, en Sentido Animal te ofrecemos un bono anual que te permite un ahorro importante respecto a los servicios individualmente contratados y la posibilidad de asistir ilimitadamente a cualquiera de los cursos o eventos que se realizan a lo largo del año.

Te proponemos…

¡Apúntate a nuestras próximas actividades!




Miriam SainzEscuela de perros