Clases grupales de adiestramiento canino

Educación para el día a día

Hoy por hoy son pocas las personas que siguen pensando que no es necesario adiestrar a sus perros para poder llevar a cabo una convivencia feliz y mucho más agradable en familia. Y esto no sólo es necesario para disfrutar del perro de la manera en la que siempre quisimos hacerlo, sino también por su propia seguridad, por seguir unas normas de convivencia social, e incluso para poder ayudar a nuestro compañero canino a afrontar situaciones difíciles como puede ser la consulta en un veterinario.

El adiestramiento en positivo de perros de Sentido Animal está enfocado a perros de razas pequeñas y perros de razas grandes, ya sean mestizos o no. Las bases de aprendizaje son las mismas, y nuestra larga experiencia en modificación de conducta nos aporta el conocimiento necesario para ayudarte en cualquier caso.

Nuestras clases grupales de perros se dividen en 5 clases + 1 socialización canina, están diseñadas para dotaros, de forma progresiva, de herramientas prácticas para las sesiones de trabajo desde el respeto y el bienestar animal.

Aprenderás a:

  • Realizar ejercicios básicos de educación de perros como: sentado, tumbado, quedarse quieto/a, caminar con correa sin tirones, venir a la llamada, no abalanzarse a otros perros o personas.
  • Captar y mantener la atención de tu perrete.
  • Fomentar y fortalecer la concentración en el entrenamiento.
  • Conseguir que tenga autocontrol delante de la comida, incluido en los paseos.
  • Permanecer en un estado de calma en tiempos sin actividad en los que no esté haciendo nada.
  • Empoderar y aumentar su autoestima con propiocepción, estimulación mental y ejercicios de olfato.
  • Guiar y conocer cómo realizar una buena socialización con cualquier perro/a y en cualquier lugar.

Buscamos que tengas una buena relación para conseguir una mejor convivencia. Recuerda que el perro ideal no es aquel que no ladra o no tiene miedo, sino el que puede comunicarnos qué le ocurre y al que podemos entender.

¡Apúntate a nuestras clases grupales!

Ejercicio, vínculo y aprendizaje

«Mens sana in corpore sano», ¿recuerdas? Pues eso mismo es lo que hacemos en las clases de adiestramiento canino en grupo. Os enseño a que vuestros perros gasten de manera positiva y efectiva toda esa energía que van acumulando, ejercitando sus capacidades físicas pero también las mentales. El ejercicio es una parte muy importante en su desarrollo, ¡pero no lo es todo!

Nos preocupamos en enseñar a nuestros alumnos la manera sana de llevar a cabo el ejercicio y cómo desarrollar las habilidades cognitivas necesarias para desenvolverse en la sociedad en que vivimos.

Sin embargo, la parte más importante de nuestro trabajo sin duda es conseguir que percibas la relación con tu perro como una relación de cooperación, no de competición, y que puedas asumir su educación y entrenamiento basándote siempre en un respeto mutuo que proporcionará la confianza suficiente como para que podáis hacer grandes cosas juntos. Esa confianza creará un vínculo muy fuerte con el que podréis salvar las dificultades del día a día.

Compartir los conocimientos necesarios para que puedas educar a tu propio perro, para que puedas entender y solucionar los problemas en un futuro, es nuestro objetivo.

Fechas

Realizamos cursos durante todo el año lectivo y también durante el verano. Se pueden tomar puntualmente pueden hacerse puntualmente o de manera continua.

  • Puntualmente: te daremos las pautas que necesitas para conseguir los comportamientos que enseñamos. Podrás hacer uso de ellas en cualquier momento, para avanzar por tu cuenta en su entrenamiento y vuestro entendimiento.
  • De manera continua: Cada mes y en cada clase, te propondremos nuevos retos y aumentaremos considerablemente las dificultades. Te ayudaremos a trabajar aquello que más os cueste y a prepararos para salvar las dificultades más complejas.

Ten en cuenta, además, que puedes combinar nuestros servicios grupales con Estimulación Mental, sesiones de Siente la Calma, socializaciones, senderismo con perros, talleres y charlas, convivencias caninas o sesiones individuales.

Cada uno de nuestro profesionales pondrá su mejor saber hacer a tu disposición, para que tu experiencia educando a tu perro sea la mejor posible.

25

clase única

  • Tiempo de clase temática: 60 min
  • Máximo 6 perros por clase

130

mini-curso bimestral

  • Tiempo de clase: 60 min
  • 6 clases grupales en 2 meses
  • Máximo 6 perros por clase

¿Para quién son adecuados los cursos de adiestramiento de perros?

  • Para personas que comienzan una relación con su perro, ya sea un cachorro que acaba de llegar o un perro adulto, adoptado o no, y quieran comenzar a llevarse bien desde el principio.
  • Para aquellos que ya tienen algún problema leve o moderado de conducta con su perro, que pueda ser tratado en las clases junto con más compañeros.
  • Especialmente indicado para perros que necesitan socializarse con personas o perros, para aumentar la atención, mejorar y tratar perros moderadamente reactivos, limpiar y perfeccionar ejercicios básicos o avanzados, para perros que necesitan refinar sus modales, como no ir siempre a saludar a cualquier perro o saltar encima de la gente, no coger comida si no se le ha pedido o mantener la correa sin tensión en los paseos…
  • No está indicado para perros con miedos excesivo o que no toleren distancias medias con otras personas u otros canes… Para ayudarte con eso dispongo de servicios individuales a domicilio, donde poder dar un tratamiento adecuado o prepararle para continuar en las clases en grupo más adelante.

Así que si estás dispuesto a cambiar el rumbo de la vida junto a tu perro y quieres disfrutar de un espacio donde estar preparados para enfrentaros a los retos que el día a día os plantea, viendo cada uno de ellos como una nueva oportunidad de aprendizaje, mejorando además vuestra relación, lo encontrarás en nuestras clases, ¡ven a conocernos sin compromiso! ¿Te atreves a iniciar el cambio?

Bono Anual

Disponemos además del bono anual para una atención integral y  variada, que nos permitirá profundizar en el adiestramiento y la educación canina desde todos los ámbitos posibles.

Estos bonos pueden contratarse en cualquier momento del año, puesto que nos ajustamos a tus tiempos y vuestras necesidades para que la experiencia sea personalizada y enriquecedora.

Nuestro bono anual, incluye:

Una oferta completa para la evolución y desarrollo de una buena convivencia con tu perro/a.

  • En los meses que asistimos a los entrenamientos Chester aprendió cantidad de cosas, y sobre todo, suavizó mucho su carácter. Pero más importante aún fue todo lo que aprendí yo, ya que muchas veces somos nosotros los que debemos aprender, con ellos, y de ellos.

    Javier Fajar Rodríguez
  • Una combinación genial entre cercanía y profesionalidad. Son personas llenas de pasión por los animales y por interés verdadero en su bienestar y en el de las personas que acudimos a ellas. Confianza 100%

    Patricia Alonso Ruiz
  • ¡La pasión y el conocimiento les acompaña en sus adiestramientos!

    Elena Ribó
  • Es un lugar donde mi perro está siempre loco por ir. Llega con muchas ganas y se va muy cansado y eso es señal de trabajo. Lo recomiendo al 200%, es muy satisfactorio ver como tu perro avanza y aprende!!!?

    Samantha Nombela Llorente
  • PROFESIONALIDAD en mayúsculas. Tanto para educar como para ayudar a nuestros perros, y además se aprende muchísimo. Nuestra experiencia es inmejorable. Más que contentos. Sin duda un lugar de referencia.

    Jesús J.R.
  • Además de excelente profesional, superespecial su conexión con los peludos. Hacen falta muchas Miriams como ella.

    Isabel Cepeda
  • Estoy encantada con los avances de mi gordito, cada clase aprendemos algo nuevo y esta corrigiendo su comportamiento. Muchas gracias!

    Déborah Benayas Herencias
  • Vaya que si lo recomiendo!

    Leticia Mariategui
Miriam SainzClases grupales de adiestramiento canino