Cargando Eventos

« Todos los eventos

Clases grupales de adiestramiento canino – diciembre 2022 – miércoles

· Fecha: 14/12/2022 | 18:00 - 19:00


· Precio: 70 €


Las clases de perros de Sentido Animal son el lugar ideal para trabajar en grupo y de una forma sencilla, los comportamientos básicos del día a día que son necesarios para llevar a la práctica una buena convivencia.

Curso en grupo de adiestramiento de perros de máximo 6 perros para poder enfocarnos en las particularidades de cada alumno/a. Nuestros adiestradores caninos profesionales estarán pendientes de cada detalle, para poder ayudar a que tu perro aprenda, y tú también.

Trabajamos con reforzadores y adiestramiento en positivo, no en base al castigo. Olvídate de usar cualquier tipo de herramienta o acción que provoque dolor o desagrado al animal: collares de ahorque, collares eléctricos, de pinchos, cordinos, tirones, gritos, “mordiscos”… ¡Porque es posible hacer que los perros deseen prestarnos atención! Y para ello no necesitas la fuerza o el dolor… sólo con tu inteligencia… y las pautas que te demos 😉

Es importante que comprendas nuestra filosofía de educación en positivo para cualquier tipo de perro.

El adiestramiento en positivo de perros de Sentido Animal está enfocado a perros de razas pequeñas y perros de razas grandes, ya sean mestizos o no. Las bases de aprendizaje son las mismas, y nuestra larga experiencia en modificación de conducta nos aporta el conocimiento necesario para ayudarte en cualquier caso.

El curso de adiestramiento canino se divide en 3 clases en grupo, y está diseñado para dotaros, de forma progresiva, de herramientas prácticas para las sesiones de trabajo desde el respeto y el bienestar animal.

Damos la posibilidad de apuntaros a un solo mes de adiestramiento de perros si habéis perdido el inicio del mes anterior, para poder aprovechar estos días  y aprender un montón de cosas.

Aprenderás a:

  • Realizar ejercicios básicos de educación de perros como: sentado, tumbado, quedarse quieto/a, caminar con correa sin tirones, venir a la llamada, no abalanzarse a otros perros o personas.
  • Captar y mantener la atención de tu perrete.
  • Fomentar y fortalecer la concentración en el entrenamiento.
  • Conseguir que tenga autocontrol delante de la comida, incluido en los paseos.
  • Permanecer en un estado de calma en tiempos sin actividad en los que no esté haciendo nada.
  • Empoderar y aumentar su autoestima con propiocepción, estimulación mental y ejercicios de olfato.
  • Guiar y conocer cómo realizar una buena socialización con cualquier perro/a y en cualquier lugar.

Buscamos que tengas una buena relación para conseguir una mejor convivencia. Recuerda que el perro ideal no es aquel que no ladra o no tiene miedo, sino el que puede comunicarnos qué le ocurre y al que podemos entender.

Fechas y horarios

  • Diciembre: miércoles 14, 21 y 28 a las 11h15

 

¿No puedes venir el miércoles al curso de adiestramiento canino? ¡Echa un vistazo aquí a los diferentes horarios de la semana!

 

Realizamos cursos durante todo el año lectivo y también durante el verano. Nuestros cursos pueden hacerse puntualmente o de manera continua.

  • Puntualmente: te daremos las pautas que necesitas para conseguir los comportamientos que enseñamos. Podrás hacer uso de ellas en cualquier momento, para avanzar por tu cuenta en su entrenamiento y vuestro entendimiento.
  • De manera continua: Cada mes y en cada curso, te propondremos nuevos retos y aumentaremos considerablemente las dificultades. Te ayudaremos a trabajar aquello que más os cueste y a prepararos para salvar las dificultades más complejas.

Ten en cuenta, además, que puedes combinar nuestros servicios grupales con Estimulación Mental, sesiones de Siente la Calma, socializaciones, senderismo con perros, talleres y charlas, convivencias caninas o sesiones individuales.

Cada uno de nuestro profesionales pondrá su mejor saber hacer a tu disposición, para que tu experiencia educando a tu perro sea la mejor posible.

¿Qué necesitas para acudir?

  • Comida (que le guste) y una bolsita o riñonera (para tener la comida a mano).
  • Juguetes, huesos, mordedores… (todo lo que creas que pueda gustarle a tu perro). Tenemos en clase, pero a veces lo suyo es mucho más estimulante.
  • Correa y arnés (preferiblemente) o collar.
  • Agua:  aunque en clase habrá, pero nunca está de más, pues a algunos perros no les gusta compartir el agua.
  • Si tu perro necesita sentirse cómodo con una mantita o transportín, no dudes en traerlos.
  • Enviarnos por correo electrónico su cartilla veterinaria con las vacunas obligatorias al día.

Detalles

Fecha:
14/12/2022
Hora:
18:00 - 19:00
Precio:
70 €
Categorías del Evento:
,

Lugar

Escuela Sentido Animal
C/ Valdemorillo 35
Alcorcón, Madrid 28925 España
+ Google Map
Miriam SainzClases grupales de adiestramiento canino – diciembre 2022 – miércoles