Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

Jugando con los peludos: GYMKANA

· Fecha: 22 de octubre de 2017 | 11:00 - 12:30


Gymkana_oct2017

¡Estamos dispuestos a pasarlo bien con nuestros peludos!

Porque educar no significa ponerse serios y «hacer que te obedezca» el perro… Por eso continuamos con actividades divertidas para compartir con el perrete y con personas entusiasmadas como tú con los peludos, donde pasar un buen rato mientras aprenderás a coordinarte y comunicarte mejor con él, a observar sus habilidades (¡y las tuyas!) y donde ayudarás a forjar un vínculo estupendo con tu perro.

¿Cuáles son los beneficios?:

  • Fortalece el vínculo entre tu perro y tú mediante el apoyo que como guía vas a aportar a tu peludo. Correr y jugar contigo, además de ver lo orgulloso que estás de él/ella es lo más apetecible para un domingo por la mañana.
  • Trabajo en equipo: la gymkana estará compuesta por equipos de 1 perro y hasta 3 personas que participarán como uno sólo para conseguir realizar las pruebas ¡en el menor tiempo posible!
  • Favorece la comunicación porque comunicaros es la única forma de entenderos, y un buen equipo necesita la mejor de las comunicaciones. ¿Entiendes las señales de tu perro? ¿Sabe él interpretarte correctamente? Cuanto mejor comunicadores seáis, más posibilidades de éxito tendréis.
  • Trabajo de ejercicios sencillos que os ayudarán a pasar las pruebas. ¡Todos los perros pueden hacerlo! Y con paciencia, buen humor y y algunas habilidades de entrenamiento basado en la cooperación, ¡cualquier guía también puede!

¡Nos lo vamos a pasar tan bien que yo no me lo perdería!

Detalles

Fecha:
22 de octubre de 2017
Hora:
11:00 - 12:30
Categorías del Evento:
, ,
Evento etiquetas:
,

Lugar

Ventorro del Cano, Alcorcón
Valdemorillo, 35
Alcorcón, Madrid 28925 España
+ Google Map
Miriam SainzJugando con los peludos: GYMKANA