Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

Socialización canina y paseo – 16 agosto 2020

· Fecha: 16/08/2020 | 09:00 - 11:00


· Precio: 18 €


Salida de socialización canina - Boadilla del Monte - Madrid

En agosto no paramos y seguimos dándote cobertura con la socialización canina el 16 de agosto en Boadilla del Monte, y trabajaremos el vínculo con el guía, la paseo tranquilo y sin tirones, a pesar de los estímulos y una buena interacción con otros perros y personas. Hablaremos como siempre de la comunicación canina entre ellos para estar preparados para guiarles de una manera segura.

No olvides consultar las pautas higiénico-sanitarias para la realización de la salida de socialización canina.

El lugar

Repetimos ubicación en agosto gracias al refrescante río que nos proporciona sombrita y un momento relajado para terminar, además de un refrescante ratito para los peludos que se animen a mojarse un poco. Pocos perros alrededor, algunos corredores o ciclistas, un río con acceso al inicio y final de la jornada y una buena explanada para hacer los ejercicios, componen el paisaje para socializar a los perretes asistentes.

Es posible soltar a los perros en un recinto vallado casi por completo, y muy amplio, pero echando siempre un ojo a las posibles salidas. Si los asistentes y las condiciones nos lo permiten, les dejaremos echar unas carreras a aquéllos que estén preparados y en un número reducido.

Hablando de agua…

Habrá agua al inicio y final de la sesión de socialización, pues estaremos cerca de un río. El sol calienta con mucha fuerza a esas horas a pesar de las sombras, así que no te olvides de llevar la botella y cuenco de agua para los momentos en los que no tengamos acceso al río. Recuerda que el uso de los materiales será individual para cada perro, para mantener las normas de seguridad.

Plazas limitadas

Tendremos una salida con un máximo de 15 perros y 2 personas por perro, con un máximo de 22 personas, por orden de inscripción

La reserva de plaza se realizará dando prioridad a las personas que tengan contratado el bono anual, y por estricto orden de inscripción.

Estructura de la salida de socialización y paseo

  • Comenzamos en un círculo con el grupo completo, ejercitando la atención y dejándoles tiempo para olfatear y conocerse a distancia.
  • Realizamos ejercicios por parejas, según las características de los participantes caninos, fomentando la comunicación entre ellos, la seguridad, el autocontrol y, de nuevo, hacemos hincapié en el vínculo y la respuesta a las señales que le ofrece el guía.
  • Según la composición del grupo, continuamos con cambios y rotaciones de parejas, manteniendo o cambiando los ejercicios para una experiencia más enriquecedora, e incluso trabajando en pequeños grupos.
  • Caminamos todos juntos, manteniendo las distancias necesarias y las posiciones más convenientes para continuar con un trabajo exhaustivo pero pautado individualmente de cada uno de los participantes.
  • Finalizamos con unos minutos de relajación y masaje a los perretes, antes de marcharnos de nuevo a casa.

Cada uno de los perros tiene unas necesidades especiales, y cada uno de ellos tendrá una terapia personalizada en la salida. Nuestro equipo de Sentido Animal dará las especificaciones necesarias a cada familia para llevar a cabo una salida satisfactoria y terapéutica.  Atender a sus indicaciones es fundamental para la buena marcha de esta jornada de socialización canina.

Bono anual de salidas de socialización canina

Detalles

Fecha:
16/08/2020
Hora:
09:00 - 11:00
Precio:
18 €
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Lugar

Boadilla del Monte
Boadilla del Monte, Madrid España + Google Map
Miriam SainzSocialización canina y paseo – 16 agosto 2020