Cargando Eventos

« Todos los eventos

Socialización canina y paseo – Madrid – marzo 2024

· Fecha: 16/03/2024 | 12:00 - 14:00


· Precio: 20 €


¡Prepárate para una emocionante jornada de Socialización Canina en Madrid Capital! En Sentido Animal, estamos comprometidos en brindar a tu perro la oportunidad de crecer y prosperar en un ambiente seguro y guiado, donde pueda mejorar sus habilidades de comunicación y socialización.

Nuestra actividad de 2 horas de duración, se centra en ofrecer un espacio cuidadosamente diseñado para perros con dificultades en la socialización. Entendemos que cada perro es único y puede enfrentar desafíos como miedo, timidez, inseguridad o incluso agresividad. Es por eso que nuestras sesiones están diseñadas con pautas precisas y atención personalizada para ayudar a cada perro a avanzar y progresar en su día a día.

El lugar

Iniciamos la socialización en esta ocasión en el Parque Quinta Los Molinos, en un entorno abierto pero vallado, trabajando en ejercicios de acercamiento y manejo de correa. Durante el paseo, no habrá posiblemente presencia de bicis, personas u otros perros, pero estaremos pendientes de la reacción de éstos al ruido de los trenes ligeros, asegurando una experiencia adaptada a las necesidades de tu perra/o.

Hablando de agua…

No habrá agua disponible en los alrededores, por lo que te recomendamos llevar un cuenco y agua para tu perra/o, ya que la socialización puede ser agotadora y es importante mantenerlos hidratados.

Plazas limitadas

Para garantizar una experiencia de calidad, tendremos un máximo de 20 perros en esta salida. Las plazas se asignarán según disponibilidad y por orden de inscripción, dando prioridad a aquellos que cuentan con un bono mensual de salidas.

Si se han agotado las plazas para esta socialización, puedes consultarnos disponibilidad para otras:

Salidas de socialización canina

Estructura de la salida de socialización y paseo

  • Comenzamos ejercitando la atención y dejándoles tiempo para olfatear y conocerse a distancia.
  • Realizamos ejercicios por parejas,fomentando la comunicación entre ellos, la seguridad, el autocontrol y, de nuevo, hacemos hincapié en el vínculo y la respuesta a las señales que le ofrece el guía.
  • Según la composición del grupo, continuamos con cambios y rotaciones de parejas e incluso trabajando en pequeños grupos. Así será una experiencia más enriquecedora,
  • Caminamos todos juntos, con distancias necesarias y posiciones más convenientes con un trabajo exhaustivo pero pautado individualmente de cada uno.
  • Finalizamos con unos minutos de relajación y masaje a los perretes, antes de marcharnos de nuevo a casa.

Cada perro es único y nuestras educadoras caninas expertas en modificación de conducta estarán presentes para proporcionar instrucciones específicas a cada familia. Siguiendo sus indicaciones, aseguraremos que esta jornada de socialización sea satisfactoria y terapéutica para todos.

No pierdas esta oportunidad de brindarle a tu perro una experiencia enriquecedora de socialización. ¡Reserva tu plaza ahora y acompáñanos en un día lleno de aprendizaje y diversión para tu peludo/a en Sentido Animal!

Detalles

Fecha:
16/03/2024
Hora:
12:00 - 14:00
Precio:
20 €
Categoría del Evento:

Lugar

Parque Quinta Los Molinos
Parque Quinta Los Molinos
Madrid, Madrid Spain
+ Google Map
Miriam SainzSocialización canina y paseo – Madrid – marzo 2024