Cargando Eventos

« Todos los eventos

Taller: Llamada infalible

· Fecha: 07/10/2022 | 18:00 - 20:00


· Precio: 70 €


Tener una buena llamada con la que poder sentir tranquilidad en los paseos, en las caminatas por el campo o en cualquier momento en que lo necesites, no tiene precio. Es la conducta por la que más nos piden ayuda nuestros clientes, aquélla que hay que trabajar sí o sí para convivir en armonía.

Trabajaremos en clases grupales de máximo 10 perros en nuestra escuela de adiestramiento canino.

¿Qué aprenderemos?

  • Construyendo la señal: una señal fuerte, potente, importante para nuestro perro, aquélla por la que tiene sentido prestar atención, es el inicio de una llamada donde el perro no tenga que pensar si te hace caso o no.
  • Respuesta a la señal de llamada: una respuesta inmediata y rápida, es lo que necesitamos para cualquier situación, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Llamada infalible a pesar de los distractores: abordaremos la llamada incluyendo dificultades para los perros, como juego con otros perros, comida, juguetes u otros olores interesantes. Da igual lo interesante que resulte la vida, la respuesta debe ser inequívoca.

¿Dónde trabajaremos?

Utilizaremos el primero de los dos días nuestro terreno en Brunete, y pondremos a prueba lo aprendido el siguiente sábado de nuevo en nuestras instalaciones al aire libre en Brunete.

Fechas y horarios del curso:

  • Viernes 07 y 14 de octubre (18h – 20h)

Detalles

Fecha:
07/10/2022
Hora:
18:00 - 20:00
Precio:
70 €
Categorías del Evento:
,

Lugar

Centro de adiestramiento – Brunete
Brunete, Madrid Spain + Google Map
Miriam SainzTaller: Llamada infalible