Salida de socialización canina: julio 2015

No comments

¡Ya teníamos ganas de volver a salir! Y ayer volvimos a reunirnos para sacar a nuestros peludos y trabajar en la socialización canina.
Siempre con agua a disposición de nuestros compis de 4 patas, hicimos una ruta de 12,5 km. comenzando en la estación de tren de Las Navas del Marqués, llegando al embalse de la Ciudad Ducal, donde pudimos refrescarnos y dejar a los perretes chapotear en el agua todo lo que quisieron.

Llegando al embalse recogimos a quienes quisieron incorporarse en la ruta más corta de aproximadamente 3 km., y como estábamos animados y disfrutando del paseo, nos animamos a visitar la atalaya, atribuida a Eiffel.
Un día de calor que pudimos sobrellevar muy bien gracias a las sombras que los árboles nos regalaban y los diversos puntos de agua como la Fuente del Buen Gusto o la Fuente de la Duquesa que ayudaban a paliar el calor con su exquisito sabor y su temperatura fresquita.

Gracias una vez más a todos los que hicísteis de la mañana del domingo una salida formidable. ¡Hasta la próxima!

Neska disfrutando del campo

Sobre la autora


Miriam Sainz

Técnica y Experta en Intervenciones Asistidas con Animales, Educadora Canina especialista en conducta y entrenadora multiespecie. Integradora Social. CEO de Sentido Animal.

Miriam SainzSalida de socialización canina: julio 2015

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.