Miriam Sainz

Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales, entrenadora de animales, técnico en modificación de conducta, adiestradora canina profesional (lic. 724/2013), diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y con un máster MBA, aterrizó en el mundo animal en 2013 para quedarse, entrenando a más de una decena de especies diferentes y disfrutando las sesiones de IAA.

Meritxell Dirube

Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales, licenciada en Ciencias Biológicas – especializada en etología animal, auxiliar veterinaria, peluquera canina y adiestradora canina, ha trabajado con varios centenares de animales domésticos, exóticos y salvajes, y su pasión por los animales la tiene sumergida en este apasionante mundo desde el año 2000.

Carolina Tenllado

Diplomada en Terapia Asistida con animales por la Universidad Complutense de Madrid, Técnico en Terapia Asistida y Adiestradora profesional de perros de Terapia y Gestión del comportamiento y modificación de conducta, tras muchos años dedicada al mundo de la moda, decidió dedicarse a su sueño: trabajar con animales ayudando a las personas.

Diana Peña

Experto y técnico en Intervenciones Asistidas con Animales, pedagoga, con un máster en investigación educativa y otro en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerado, actualmente está realizando el Doctorado en Educación e investiga dispuesta a fundamentar que los animales nos permiten mejorar el mundo en el que vivimos.

Arantxa Galiñanes

Técnico y Experto en Intervenciones Asistidas con Animales, técnico Superior en Integración Social, con más de 15 años de experiencia en educación social y formal desde diferentes ámbitos de intervención. Ha logrado la combinación perfecta de sus dos grandes pasiones, la educación social y los perros,  implantando esta herramienta de intervención en su metodología de trabajo.

Silvia del Pozo

Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales, educadora canina y auxiliar técnico veterinario, ha trabajado con caballos y perros en diferentes momentos de su vida laboral. Enganchada al mundo animal, se siente realizada dando lo mejor de sí misma rodeada de personas y animales.


Maya

Incansable compañera, esta preciosa mezcla de mastín y golden fue adoptada en 2015 de una protectora. Le encanta sacar sonrisas allá donde va. Colabora en sesiones con personas con TEA, Daño Cerebral , Alzheimer, Demencias y, en general, cualquier colectivo donde pueda aportar algo con su carácter divertido, su tranquilidad y su peculiar forma de mirarte.

Neska

Nacida el 10/10/2009 nos adoptó para enseñarnos que, en realidad, entrenar animales era una pasión a voces. Madurez, lógica, observación, análisis y puro amor… y descontrol cuando la situación lo permite. Colabora ayudando a otros perretes con problemas de comportamiento y como co-terapeuta en sesiones de apoyo emocional.

Nilex

Golden Retriever nacido en noviembre de 2015. Desde que tenía 4 meses es un miembro más de la familia. Su familia perruna trabaja en IAA y él ya ha participado en varias sesiones de personas con TEA, paralisis cerebral, adolescentes en riesgo de exclusión social, etc. En formación, ¡y con un futuro prometedor por delante!

Noa

Nacida el 24/02/2012 en una protectora, Noa nos robó el corazón al llegar a casa a los 2 meses y medio. Es una gran osa de peluche que no duda en mostrarte todo su amor, si eres de fiar. Imprescindible, fue el punto de inflexión para comenzar un entrenamiento ético y basado en el cariño.

Pool

Nacido en julio de 2014, y adoptado a los 11 meses, Pool tiene un carácter tranquilo y apaciguador. Le encanta estar con personas y otros perretes, y disfrutar de su familia con Nilex, 3 niños y 2 adultos. Facilita la comunicación, motiva, hace aflorar los sentimientos positivos y las emociones de los niños. que se sienten tan cómodos a su lado.

Sasha

Nacida el 25/07/2012, Sasha fue adoptada en agosto de 2015 de una protectora. Le encantan los mimos, jugar con sus dos hermanas perrunas, aprender nuevos ejercicios y disfrutar de una buena siesta con personas en el sofá. Experiencia en programas de autismo infantil y juvenil, geriatría, educación infantil, parálisis cerebral y daño cerebral adquirido.

Skot

Nacido el 25/02/2009, Skot fue adoptado anticipando su abandono de una camada no deseada. Rechazado por sus humanos, su madre y sus hermanos, desde las 4 semanas de edad se relacionó con personas hasta poder socializar con los suyos. Es, por lo tanto, un perrete que no dudaría en tumbarse contigo a recibir puro amor

 




Miriam SainzEquipo