Miriam Sainz

Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales, entrenadora de animales, técnico en modificación de conducta, adiestradora canina profesional (lic. 724/2013), diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y con un máster MBA, aterrizó en el mundo animal en 2013 para quedarse, entrenando a más de una decena de especies diferentes y disfrutando las sesiones de IAA.

Meritxell Dirube

Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales, licenciada en Ciencias Biológicas, auxiliar veterinaria, peluquera canina y adiestradora canina, ha trabajado con decenas de animales domésticos, exóticos y salvajes, y su pasión por los animales la tiene sumergida en este apasionante mundo desde el año 2000.

Diana Peña

Experto y técnico en Intervenciones Asistidas con Animales, pedagoga, con un máster en investigación educativa y otro en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerado, actualmente está realizando el Doctorado en Educación e investiga dispuesta a fundamentar que los animales nos permiten mejorar el mundo en el que vivimos.


Neska

Nacida el 10/10/2009 nos adoptó para enseñarnos que, en realidad, entrenar animales era una pasión a voces. Madurez, lógica, observación, análisis y puro amor… y descontrol cuando la situación lo permite. Experiencia ayudando a otros perretes con problemas de comportamiento.

Nilex

Golden Retriever nacido en noviembre de 2015. Desde que tenía 4 meses es un miembro más de la familia. Su familia perruna trabaja en IAA y él ya ha participado en varias sesiones de personas con TEA, paralisis cerebral, adolescentes en riesgo de exclusión social, etc. En formación, ¡y con un futuro prometedor por delante!

Noa

Nacida el 24/02/2012 en una protectora, Noa nos robó el corazón al llegar a casa a los 2 meses y medio. Es una gran osa de peluche que no duda en mostrarte todo su amor, si eres de fiar. Imprescindible, fue el punto de inflexión para comenzar un entrenamiento ético y basado en el cariño.

Pool

Nacido en julio de 2014, y adoptado a los 11 meses, Pool tiene un carácter tranquilo y apaciguador. Le encanta estar con personas y otros perretes, y disfrutar de su familia con Nilex, 3 niños y 2 adultos. Facilita la comunicación, motiva, hace aflorar los sentimientos positivos y las emociones de los niños. que se sienten tan cómodos a su lado.

Sasha

Nacida el 25/07/2012, Sasha fue adoptada en agosto de 2015 de una protectora. Le encantan los mimos, jugar con sus dos hermanas perrunas, aprender nuevos ejercicios y disfrutar de una buena siesta con personas en el sofá. Experiencia en programas de autismo infantil y juvenil, geriatría, educación infantil, parálisis cerebral y daño cerebral adquirido.

Skot

Nacido el 25/02/2009, Skot fue adoptado anticipando su abandono de una camada no deseada. Rechazado por sus humanos, su madre y sus hermanos, desde las 4 semanas de edad se relacionó con personas hasta poder socializar con los suyos. Es, por lo tanto, un perrete que no dudaría en tumbarse contigo a recibir puro amor

 




Miriam SainzEquipo