Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso profesional de modificación de conductas no deseadas en perros

Fecha: 02/03/2019 | 10:00 - 19:00


Precio: 790 €

Curso-profesional modificación de conductas no deseadas a perros

¿A quién va dirigido?

  • A adiestradores/as caninos/as que quieran hacer completar su trayectoria con una formación de calidad como base imprescindible para dar un buen servicio a sus clientes.
  • A profesionales que necesiten mejorar sus procesos y avanzar en el adiestramiento o modificación de conducta, con apoyo continuo y bajo la elaboración de planificaciones detalladas y utilización de registros para su evolución profesional.
  • A personas que tengan interés en aprender a convivir de manera sana y equilibrada con su compañero/a canino/a, desde el respeto y la comprensión de sus necesidades y capacidades.

Objetivo del curso

Capacitar a los/as alumnos/as a nivel teórico y práctico durante 120h formativas para desempeñar un trabajo profesional de modificación de conducta, y acreditarles para su acceso a disciplinas específicas. del sector

Fechas

02, 03, 09, 10, 16, 17, 23, 24, 30, 31 Marzo 209
06, 07, 13, 14, 27, 28 Abril 2019

+ 60h de prácticas repartidas de lunes a domingo según disponibilidad del alumno y el centro.

Duración

El curso de Educador/a Canino/a tiene una duración de 120 h lectivas repartidas de la siguiente manera:

  • 90 horas de contenido teórico-práctico de Modificación de conductas no deseadas a perros (MF1742_2)
  • 30 horas de prácticas de Modificación de conducta (MP 0568)

Temario adaptado a la normativa oficial de cualificaciones INCUAL.

* pregunta por las posibles convalidaciones.

Prácticas

Creemos que las prácticas hacen la diferencia entre la información y la aplicación de esa información al mundo real. Por eso le damos especial importancia y ofrecemos prácticas desde el primer momento, ajustadas a las habilidades y conocimientos de cada alumno.

Durante la duración del curso de Modificación de Conductas no deseadas a perros  y hasta el fin del curso escolar (julio 2019), los alumnos realizarán prácticas en clases grupales, sesiones individuales a domicilio o en la escuela de Sentido Animal, salidas de socialización, protectoras y actividades diversas.

Estas prácticas se realizarán de lunes a domingo según disponibilidad del alumno y del centro, hasta completar un total de 15h por alumno.

Al finalizar el curso y para la obtención del diploma acreditativo, cada alumno deberá presentar 1 caso real de modificación de conducta finalizada con éxito, con el apoyo y guía de las profesionales de Sentido Animal, para lo que tendrán de plazo máximo hasta el 20 de diciembre de 2019, y una valoración de otras  15h de prácticas.

Si deseas asistir con tu perro, háznoslo saber para la organización de espacios de trabajo. Estas plazas deberán ser confirmadas previamente y son limitadas.

Detalles

Fecha:
02/03/2019
Hora:
10:00 - 19:00
Precio:
790 €
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
, ,

Lugar

Escuela Sentido Animal
C/ Valdemorillo 35
Alcorcón, Madrid 28925 España
+ Google Map
Miriam SainzCurso profesional de modificación de conductas no deseadas en perros