Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller: Marcando límites en protectora CICAM

· Fecha: 28 de octubre de 2017 | 12:30 - 14:00


CICAM-charla-28-oct-2017

Con frecuencia cuando trabajamos con adiestramiento en positivo, o adiestramiento cooperativo, la gente tiene la idea de que el perro puede hacer todo lo que le apetece, porque no tiene castigo. Y no es cierto…

El perro no puede hacer lo que le venga en gana, y lo que hacemos es fomentar que precisamente lo que le viene en gana, sea más acorde a lo que nosotros le pediríamos que hiciera.

Al perro le marcamos los límites pero no para ello usamos la violencia, la fuerza, el miedo o la amenaza. En este taller hablaremos sobre esto, y lo pondremos en práctica a beneficio de los perros de la protectora de CICAM Majadahonda, como trampolín para poder utilizarlo con los peludos de casa, con los de la protectora CICAM y con los de cualquier otra.

¿Quién puede asistir?

  • Voluntarios/as de CICAM Majadahonda o de cualquier otra protectora en la que regalan parte de su tiempo a los peludos.
  • Personas interesadas en comenzar un voluntariado en alguna protectora y quieran aprender sobre un manejo adecuado a la hora de pasear.
  • Adoptantes de perros con problemas a la hora de sacarles a la calle y con dificultades para hacer un paseo tranquilo.
  • Cualquier persona interesada en aprender más sobre el trato y los paseos a los perros, para poder ponerlo en práctica con sus peludos ahora o para hacerlo en un futuro

¿Qué precio tiene?

El evento es gratuito, aunque es necesaria la inscripción previa.
Si os apetece traer algo para los peludos como huesos prensados, orejas de cerdo, pezuñas o astas de ciervo, serán más que bienvenidas 🙂
 

Detalles

Fecha:
28 de octubre de 2017
Hora:
12:30 - 14:00
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , ,

Lugar

CICAM Majadahonda
Ctra. Majadahonda a Villanueva del Pardillo
Majadahonda, Madrid 28220 España
+ Google Map
Teléfono:
+34680663943
Página Web:
http://www.majadahonda.org/
Miriam SainzTaller: Marcando límites en protectora CICAM