¿Te gustaría que tu perro participara en las terapias?

Ésta es una profesión tan apasionante como delicada, y la selección de los animales que nos acompañan es fundamental para una adecuada evolución de los programas que realizamos y para mantener unos niveles muy altos de calidad y bienestar en ellos.

Por eso la formación de los perros es tan importante y la formación de los profesionales imprescindible para llevar a cabo este trabajo.

¿Te animas a dar el paso?

Nuestros/as perros de terapia

Maya co-terapeuta Sentido Animal

Maya

Incansable compañera, esta preciosa mezcla de mastín y golden fue adoptada en 2015 de una protectora. Le encanta sacar sonrisas allá donde va. Colabora en sesiones con personas con TEA, Daño Cerebral , Alzheimer, Demencias y, en general, cualquier colectivo donde pueda aportar algo con su carácter divertido, su tranquilidad y su peculiar forma de mirarte.

SENTIDOANIMAL - Neska

Neska

Nacida el 10/10/2009 nos adoptó para enseñarnos que, en realidad, entrenar animales era una pasión a voces. Madurez, lógica, observación, análisis y puro amor… y descontrol cuando la situación lo permite. Colabora ayudando a otros perretes con problemas de comportamiento y como co-terapeuta en sesiones de apoyo emocional.

SENTIDOANIMAL - Nilex

Nilex

Nacido en 2015, disfruta cada momento de su vida. Realiza sesiones de personas con trastorno del espectro autista, parálisis cerebral, adolescentes en riesgo de exclusión social, geriatría, etc.. Le encanta hacer el loco en sus ratos libres y entrenar nuevos trucos y habilidades ¡Su espontaneidad y alegría llena cada sesión de trabajo!

SENTIDOANIMAL - Pool

Pool

Nacido en julio de 2014, y adoptado a los 11 meses, Pool tiene un carácter tranquilo y apaciguador. Le encanta estar con personas y otros perretes, y disfrutar de su familia con Nilex, 3 niños y 2 adultos. Facilita la comunicación, motiva, hace aflorar los sentimientos positivos y las emociones de los niños. que se sienten tan cómodos a su lado.

Sasha

Nacida el 25/07/2012, Sasha fue adoptada en agosto de 2015 de una protectora. Le encantan los mimos, jugar con sus dos hermanas perrunas, aprender nuevos ejercicios y disfrutar de una buena siesta con personas en el sofá. Experiencia en programas de autismo infantil y juvenil, geriatría, educación infantil, parálisis cerebral y daño cerebral adquirido.

Adin equipo canino

Adín

Nacido el 24/10/2012 fue adoptado dos años y medio después. Maduro pero tremendamente amoroso, sabe mantener la armonía en el grupo. Le encanta buscar por el campo nuevos escondites y correr y saltar entre los setos. Con una excepcional forma de ser para los niños, realiza terapias disfrutando de mayores y pequeños.

SENTIDO_ANIMAL_Leo, perro de terapia

Leo

Nacido el 27/03/2017, este precioso labrador es el benjamín del equipo. De carácter juguetón y cariñoso, desde su llegada con algo más de 2 meses, ha tenido un entrenamiento específico para perro de terapia, con una vida llena de paseos y diversiones caninas. En 2018 se estrena como perro de terapia en geriatría.




Miriam SainzNuestros perros de terapia