360+Artículosartículos
🐾Desde 2013Desde 2013
📖Lectura libreLectura libre
🎓Educadoras tituladasTituladas

Blog Sentido Animal


Las últimas novedades

Feliz 2015

Feliz año · Sentido Animal, educación canina en positivo en Madrid

Hoy me preguntaba qué quiero para 2015. La verdad es que si pudiera pedir, pediría muchas cosas… algunas imposibles, utópicas, otras más o menos difíciles de conseguir, y algunas más sencillas pero cargadas de ilusión. Pero si tuviera que reducirlo a unas pocas, me encantaría afrontar 2015 con la misma ilusión que me llena cada vez que me pongo delante de un perro, que intento entenderle, motivarle, adaptarme a su forma de enfrentar la vida… Me encantaría mantener la felicidad que siento cada minuto que comparto mi vida con alguno de ellos, sean de mi familia o no.

Tengo la ilusión puesta en 2015 de poder saborear cada instante como me han enseñado mis perras a hacerlo, sin pensar en el mañana, ni siquiera en el después; de contagiarme aún más de su afán de superación con cada ejercicio nuevo, como una oportunidad de demostrarse que son capaces, y que todo esfuerzo conlleva una gran recompensa.

Muchas son las cosas que me enseñan mis pequeñas, principalmente, y muchos otros perretes a lo largo de las semanas y los meses que me regalan ellos o sus cuidadores humanos para aprender un poco más cada día. Y con esas ganas y esa ilusión me gustaría pasar este año 2015, que estamos a punto de comenzar.

Os deseo de corazón que podáis sentir como yo la maravilla de vivir alguna de estas experiencias, y que 2015 os depare un año lleno de mucho juego, cariño y buen entrenamiento con vuestros perros.

¿Quieres mejorar la relación con tu perro?

Descarga gratis nuestra guía "5 Juegos para Fortalecer el Vínculo" y empieza hoy.

Descargar guía gratuita

¿Quieres profundizar en esto?

En La Tribu tenemos vídeos prácticos, guías descargables, retos mensuales y un foro donde nuestras educadoras responden tus dudas. Todo lo que lees aquí, allí lo vivimos en comunidad.

Prueba La Tribu 7 días gratis

Desde 16,50 €/mes · Sin permanencia · Cancela cuando quieras

Lo que nos habéis contado

  1. Glenda — 23 de febrero de 2015

    Felicitaciones por ese espiritu y amor por los animales…yo tambien los amo y me encantaria tener muchos perritos conmigo, sin embargo, el factor especio es lo unico que lo impide. Muchos exitos en este nuevo año

    Responder

¿Y en tu casa?

¿Te ha pasado algo parecido con tu perra, con tu perro o con tu gata? Cuéntamelo aquí abajo, que os leo... y así aprendemos todas un poco más.

Imagen de Miriam Sainz

Miriam Sainz

Técnica y Experta en Intervenciones Asistidas con Animales, Educadora Canina especialista en conducta y entrenadora multiespecie. Integradora Social. CEO de Sentido Animal.


Solicita información


📥 Descarga tu guía gratuita