Año nuevo, proyecto nuevo: Sentido Animal

No comments

¡Nada mejor que despedir el año con la vista puesta en la inauguración de Sentido Animal y con una bonita fiesta animal!

Ya hacía tiempo que “Siente a tu perro” había quedado un poco desactualizado como nombre con los nuevos acontecimientos y retos a los que nos estábamos enfrentando.

¡Y el primero de ellos es que el equipo crece! Diana Peña y Meritxell Dirube se embarcan en esta aventura para hacer crecer y dotar de más valor añadido a Sentido Animal, la evolución de “Siente a tu perro“. Con todo su empeño, todo su buen hacer y su experiencia, formamos un equipo con un engranaje perfecto que sin duda nos hará tener experiencias fantásticas.

Y por supuesto, el hecho de trabajar con distintos animales, comenzando la aventura con la maravillosa gata Bagheera y continuándolo por las muchas y diferentes especies que han pasado por nuestras manos, Sentido Animal refuerza más la idea de que el bienestar animal es válido para todo tipo de especies a las que podemos ayudar, con un entrenamiento respetuoso, a aclimatarse a su entorno y los cambios que en él se dan para llevar una vida lo más placentera posible.

Comenzamos… ¡cargadas de ilusión! y con una gran cantidad de sueños que esperamos compartir con todos vosotros.


Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras ganas de que este proyecto vaya aumentando de valor con nuestras energías y vuestro cariño.

¡Feliz 2018!



Miriam SainzAño nuevo, proyecto nuevo: Sentido Animal

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *