Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

Reto de septiembre 2018

· Fecha: 3 de septiembre de 2018


· Precio: GRATUITO


Este mes te proponemos el reto de la llamada:

 

Semana del 03 al 09:

  • Comportamiento: Respuesta inmediata del perro a la señal de llamada que hayas elegido.
  • Ubicación: el domicilio o lugar similar que el perro conozca y donde pase la mayor parte del tiempo.
  • Consejo: Si ya tienes una llamada a la que tu perro no responde el 100% de las veces como a ti te gustaría, ¡comienza el reto con una señal diferente!

Semana del 10 al 16:

  • Comportamiento: Respuesta inmediata del perro a la señal de llamada que hayas elegido, a una distancia de 5-8 metros
  • Ubicación: en el exterior, en un lugar que conozca y donde no pasen muchos perros, coches, personas…
  • Consejo: Si tu perro se vuelve loco jugando, ¡prueba a recibirle cuando llegue con su juguete favorito! Eso sí, que sea una cuerda o mordedor, no le tires una pelota que lo aleje de tí.

Semana del 17 al 23:

  • Comportamiento: Respuesta inmediata del perro a la señal de llamada que hayas elegido, cuando esté distraído.
  • Ubicación: en el exterior, en un lugar donde tenga cosas nuevas para investigas y olfatear, que le llamen la atención moderadamente.
  • Consejo: No hagas la señal de llamada más de una vez; si tu perro no viene (y no tiene miedo a quedarse solo) ¡juega a salir corriendo y que te pille! Siempre que a tu perro no le suponga un problema, puedes jugar a esconderte y que tenga que buscarte.

Semana del 24 al 30:

  • Comportamiento: Respuesta inmediata del perro a la señal de llamada que hayas elegido, con una distracción importante como un perro o comida cerca.
  • Ubicación: en el exterior, como un parque o un lugar donde tu perro juegue y se divierta.
  • Consejo: Para poder seguir avanzando, tendrás que tener pleno control sobre el acceso de tu perro a la comida o los perros, de tal forma que no consiga reforzarse con ellos cuando, en vez de hacer caso a tu llamada, continúe con el juego o vaya a por la comida.

 

Normas de participación en el reto mensual

  1. Cualquier persona que suba un vídeo donde el perro se muestre en una actitud de miedo o incomodidad por el entrenamiento, será automáticamente eliminado y descalificado del reto.
  2. No se admitirá ningún vídeo en donde se muestre el uso de la violencia o la fuerza implícita o explícitamente.
  3. Los vídeos podrán subirse a lo largo de la semana, en tiempo y forma. Todo vídeo subido a nuestro Facebook fuera de fecha, será evaluado por el equipo de Sentido Animal pero no entrará en el reto para la consecución de los premios finales.
  4. Para poder reclamar tu premio, es necesario que le hayas dado a ME GUSTA y que seas seguidor/a en nuestra página de Facebook.
  5. Los premios podrán ser reclamados durante los 7 días naturales desde la finalización del reto completo (4 fases), y tras haber compartido en la página de Facebook al menos 4 vídeos de los ejercicios bien ejecutados.
  6. Los premios se otorgarán por persona y no son acumulables por la participación con varios perros. No obstante, la valoración del reto se dará individualizadamente por perro con el que se entrene.

Detalles

Fecha:
3 de septiembre de 2018
Precio:
GRATUITO
Categorías del Evento:
, , , ,
Evento etiquetas:
,
Miriam SainzReto de septiembre 2018