Adiestrando en El Campito

No comments

Comienzo mi andadura en El Campito, una protectora de la asociación Salvando Peludos donde hay mucha gente dispuesta a ayudar a estos angelotes.


Entre todos, somos varios adiestradores más o menos experimentados y con ganas de aprender, a los cuales me han pedido coordinar para poder llevar a cabo un trabajo muy valioso con los perretes.

Como en cualquier protectora, nos encontramos con una variedad muy grande de perrillos que necesitan acciones muy variopintas, pero seguro que entre todos vamos dando pasitos hacia delante.

Por el momento estamos haciendo una ficha de los huéspedes para ponernos a trabajar después con los más conflictivos, por miedos, estrés, agresividad…, y poder subirlos a todos a la web donde no cuente sólo lo físico, sino que tengamos claras las compatibilidades con los futuros adoptantes.

Me ilusiona ver que el trabajo en una protectora puede servir más que para simplemente sacar a los perros y darlos de comer. Ójala consigamos la adopción para los más posibles, sanos física y mentalmente, y sin retorno a la protectora o a vagabundear por las calles



Miriam SainzAdiestrando en El Campito

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.