Echando una mano en el Santuario Salvando Peludos

No comments

Desde que en 2015 comenzase a hacer real uno de mis sueños, como era poder entrenar con animales de diferentes especies y aprender sobre ellos, sobre la línea fina, en muchos casos, de hacer un buen trabajo o meterme en demasiada presión, demasiado estrés o demasiada falta de tacto con las diferentes especies, he disfrutado con gatos, perros, loros, burros y otros animales como nutrias, coendús, mofetas, binturongs o rapaces.

Ahora ha surgido la oportunidad de poder aportar mi trabajo entrenando animales del Santuario Salvando Peludos para combatir sus miedos, facilitar el contacto veterinario y sus muchas dificultades y, en definitiva, aportarles mayor calidad de vida. Animales que vienen de una vida oscura donde encuentran algo de luz, y no trabajo en un zoo, donde los animales es mejor no saber de donde vienen y, a pesar de estar proporcionándoles una mejora en su día a día, no es menos cierto que de una u otra forma continúas alimentando una industria cuyos fines ni métodos comparto.

Así que, ¡muchas gracias por la oportunidad de tener este intercambio!

Sobre la autora


Miriam Sainz

Técnica y Experta en Intervenciones Asistidas con Animales, Educadora Canina especialista en conducta y entrenadora multiespecie. Integradora Social. CEO de Sentido Animal.

Miriam SainzEchando una mano en el Santuario Salvando Peludos

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.