Curso profesional de Modificación de Conductas no Deseadas en Perros online

Este curso online te permitirá formarte de forma concreta en la modificación de conductas no deseadas en perros para ampliar tu conocimiento como adiestrador canino.

¿A quién va dirigido?

  • adiestradores/as caninos/as que quieran completar su trayectoria y conseguir una formación completa de calidad, como base imprescindible para dar un buen servicio a sus clientes.
  • A profesionales de la modificación de conducta canina que busquen mejorar sus procesos y avanzar en el adiestramiento o modificación de conducta, siempre con apoyo continuo y bajo la elaboración de planificaciones detalladas.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Identificar y caracterizar los comportamientos no deseados en los perros, mediante la observación, la interacción y la adquisición de información del entorno del can.
  • Conocer las diferentes áreas de trabajo e implementar una terapia individual, basada en los recursos educativos al alcance de la persona profesional.
  • Organizar la terapia específica, aplicando los conocimientos de reestructuración integrales para cada caso, según una jerarquía de procedimientos estructurada y basada en el bienestar animal.
  • Determinar los diferentes enfoques en el adiestramiento y analizar las consecuencias y posibilidades de cada uno de ellos.
  • Conocer las más comunes y recurrentes consultas en el ámbito de la modificación de conducta, y estar familiarizado con la realización de las terapias.
  • Ganar soltura y experiencia en la realización de modificaciones de conducta con diferentes casuísticas y tipos de sesiones.
  • Realizar el seguimiento de los procesos de modificación de conducta,  transmitiendo la información a las personas responsables del perro.
  • Buscar la implicación de las personas responsables del perro para asegurar un adecuado mantenimiento de la terapia.

Duración

Este curso de Modificación de Conductas online tiene una duración de 140 horas lectivas repartidas de la siguiente forma:

  • 90 horas de contenido teórico-práctico de Modificación de conductas no deseadas en perros (MF1742_2)
  • 50 horas de prácticas de Modificación de conducta (MP 0568)

El temario está adaptado a la normativa oficial de cualificaciones INCUAL.

 

Prácticas

En Sentido Animal estamos convencidos de que las prácticas marcan la diferencia entre la información y la aplicación de los conocimientos teóricos en el mundo real, de ahí que le demos especial importancia y ofrezcamos prácticas profesionales desde el primer momento, ajustadas a la habilidades y conocimientos de cada alumno.

Durante la duración del curso de Modificación de Conductas no deseadas en Perros online y hasta el fin del curso escolar, los alumnos realizarán prácticas grupales, sesiones individuales a domicilio o en la escuela de Sentido Animal, salidas de socialización, protectoras y actividades diversas.

Estas prácticas se realizarán de lunes a domingo en función de la disponibilidad del alumno y del centro, hasta completar un total de 15 horas por alumno.

Al finalizar el curso y para la obtención del Título propio acreditativo, cada alumno deberá presentar un caso real de modificación de conducta finalizada con éxito, con el apoyo y guía del equipo de profesionales de Sentido Animal.

Precios

  • El curso de adiestramiento canino online completo cuesta un total de 780 €.
  • El curso teórico de adiestramiento canino online sin las prácticas presenciales cuesta un total de 500 €.

¡Comienza tu formación desde una base sólida!





*Acepto los términos y condiciones de la prestación del servicio solicitado (si aceptas el tratamiento de tus datos con esta finalidad marca esta casilla)Términos y condiciones
Acepto la política de privacidad para el envío de ofertas de productos y servicios de mi interés (si aceptas el tratamiento de tus datos con esta finalidad marca esta casilla) Política de privacidad
Loading...

Miriam SainzCurso profesional de Modificación de Conductas no Deseadas en Perros online