Prácticas profesionales en Educación Canina

¡A todos nos ha pasado! Terminas un curso de adiestramiento canino, modificación de conducta o Intervenciones Asistidas con Animales y no sabes ni por donde empezar. Cursos, charlas, seminarios… ¡pero lo que realmente necesitas son prácticas con profesionales que te puedan enseñar e indicar cómo hacer las cosas, y sobretodo tocar perros!

Por eso este servicio te ayudará a poner «en la vida real» los conocimientos que has ido adquiriendo durante el o los cursos, pero que no te han permitido soltarte con casos reales que requieran una supervisión pormenorizada.

Educación canina

En las prácticas de Adiestrador/a Canino/a o Educador/a Canino/a de Sentido Animal, se incluyen trabajo directo y evaluaciones semanales de los casos y perros con los que se está trabajando:

  • Clases grupales: seguimiento del curso con los alumnos en clases programadas y temarios cerrados.
  • Sesiones a domicilio: evaluación, tratamiento, ejecución y trabajo con particulares que solicitan los servicios de un/a entrenador/a canino/a.
  • Perros de protectora: evaluación, trabajo con los perros, asesoramiento a particulares y adaptación del perro y la familia en un nuevo comienzo.
  • Actividades varias: charlas, salidas de socialización, asesoramiento con perros adultos y cachorros.
  • Evaluación, informes y registros del trabajo realizado para una presentación profesional al cliente y un buen seguimiento propio.

Las prácticas son personalizadas y se ajustan a la evolución y las habilidades de cada persona, para poder dedicar toda la atención y el tiempo necesario a los nuevos profesionales que comienzan su aventura en el mundo del perro.

¡Comienza tus prácticas profesionales!





*Acepto los términos y condiciones de la prestación del servicio solicitado (si aceptas el tratamiento de tus datos con esta finalidad marca esta casilla)Términos y condiciones
Acepto la política de privacidad para el envío de ofertas de productos y servicios de mi interés (si aceptas el tratamiento de tus datos con esta finalidad marca esta casilla) Política de privacidad
Loading...

160

20 horas de prácticas

  • 16 horas de trabajo práctico con perros
  • 4 horas de evaluación y seguimiento online

260

35 horas de prácticas

  • 27 horas de trabajo práctico con perros
  • 8 horas de evaluación y seguimiento online
  • Un curso (Modificación de Conducta - profesional) altamente recomendable que te aporta una visión amplia y global sobre cada perro (sus motivaciones, su lenguaje, sus emociones y capacidad de resolver problemas...)

    Paula Díaz Santos
  • Son maravillosas y unas profesionales excelentes. Hice mis prácticas con ellas y es una delicia verlas trabajar. Muy recomendable 😉

    Marina Morales Bermejo
  • El mejor sitio de prácticas en el que he estado, muy competentes y agradables, se me ha hecho muy corto el tiempo que he estado

    Sara García
  • 200% recomendado, increible el buen trato y manejo que tienen con los perreres. Gente de conocimientos en constante crecimiento, he aprendido y disfrutafo desde el minuto uno , y espero seguir haciendolo durante mucho más tiempo!

    Elena Bofarull Mollo
  • Después de hacer unas jornadas de prácticas profesionales, solo puedo agradecer a Meritxell y Miriam, lo bien que me han tratado y lo buenas profesionales que son. He aprendido muchas cosas prácticas con ellas, ahora entiendo mejor a los perretes. Nos volveremos a ver. Muchas gracias.

    Juan Rodríguez
  • Me quedo corta de palabras para poder dales las gracias por todo lo que he aprendido con ellas y de ellas. Gracias por quitar los miedos, no solo de los perretes, sino también de los humanos.

    Yaiza García

Acuerdos de colaboración de prácticas profesionales

Logo_IDEA
logo-Activatres
logotipo-campus-training
Miriam SainzPrácticas profesionales de Educación Canina