Consultoría canina gratuita

¿Qué es la consultoría canina?

A lo largo del tiempo y de la experiencia, nos damos cuenta de la cantidad de personas que creen tener un problema irresoluble en casa con su perro, y en realidad lo único que necesitan son unas pautas de entrenamiento para que la convivencia vuelva a ser fluida y enriquecedora.

Por eso ponemos a vuestra disposición un consultorio presencial y otro virtual a través de internet, para que podáis consultarnos las dudas que tengáis sin necesidad de concertar una sesión completa.

Consultoría canina gratuita

¿Para quién está recomendado este servicio?

Este tipo de consultorías están pensadas para personas que necesitan resolver sus dudas y ponerse manos a la obra para hacer el cambio que necesitan.

Problemas graves como agresividad a personas o perros, ansiedad por separación, destrozos, etc., no son sencillos para determinar en pocos minutos, por lo que necesitarán una terapia más elaborada y específica.

Duración y cita previa

Las consultorías tienen una duración de 20 minutos y pueden realizarse en la escuela de Sentido Animal o a través de una sala virtual creada para tal efecto.

Para poder organizar las consultas y dar el servicio que te mereces, es imprescindible hacer la reserva y tener la confirmación del día y la hora en que podemos atenderte, así como ser puntuales para que todos puedan disfrutar de su tiempo exclusivo.

¡Reserva ya tu cita!





Acepto los términos y condiciones de la prestación del servicio solicitado (si aceptas el tratamiento de tus datos con esta finalidad marca esta casilla)Términos y condiciones
Acepto la política de privacidad para el envío de ofertas de productos y servicios de mi interés (si aceptas el tratamiento de tus datos con esta finalidad marca esta casilla) Política de privacidad

¿Cómo puedo acceder a la sesión gratuita?

¡Es muy sencillo!

  1. Hazte seguidor/a en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
  2. Pídenos una cita para nuestra próxima consultoría canina
  3. ¡Disfruta de tus 20 minutos gratuitos de asesoramiento profesional para ti y tu perro!

¡Consulta la próxima fecha!

Acceder

Si es necesario, ¿puedo comenzar una terapia presencial?

Por supuesto. La finalidad de las consultas caninas es poder dar respuesta en el momento a tus cuestiones y preocupaciones.

Nos obstante, si determinamos que es necesaria una evaluación en profundidad o el comienzo de una terapia profesional, plantearemos una posible visita en el menor tiempo posible según disponibilidad, para atajar el problema de la mejor manera posible.

  • Quiero mostrar mi gratitud y admiración a Miriam. Gracias a ella he comprendido lo importante que es educar a nuestras mascotas desde el respeto y comprensión que son los pilares básicos para cualquier relación.

    Constanza Pardo Beltrán
  • Son super profesionales. Se nota el cariño que sienten por los animales y la conexión que existe entre ellos.

    Mariate García Ibarriola
  • Trabajan en el adiestramiento cooperativo y son grandes profesionales

    José Antonio Ovejero Lanzarote



Miriam SainzConsultoría canina gratuita