TIP 14 – estado de alerta – ¿y los perros?

No comments

Hoy traemos el siguiente tip o consejo, y hacemos 2 semanas completas acompañándote en este período de confinamiento. ¡Seguimos a tu lado! Y lo hacemos como siempre con nuevas ideas curiosas y muy útiles para establecer una bonita y más fortalecida relación con tu/s perrete/s. Continuamos con su salud, esta vez emocional. Seguimos velando por tu bienestar y el bienestar de tu pelud@. ¡Para mantener una buena convivencia!

Es tan importante proporcionar un buen descanso para tu perro, que no podíamos tardar más en escribir sobre ello. Observa, y podrás hacerle la vida más agradable.

TIP 14  – Aprovecha el confinamiento para…

VER CUÁNDO Y DÓNDE DUERME

y vigilar sus horas de sueño, identificar sus lugares favoritos, aprender sus biorritmos.

¿Cómo lo hago?

  • Simplemente, observa cómo libremente va escogiendo el lugar de la casa que más le guste.
  • Es posible que cambie a lo largo del día, y también influirá la temperatura. En estos días cambiantes de frío y calor, podrás aprender mucho sobre las preferencias de tu perro.
  • Verás también que duermen mucho… ¡como buenos perros que son! Pero no lo hacen de manera homogénea en el transcurso del día. Esta información te vendrá muy bien para modificar sus salidas en momentos en los que estén más activos y poder tumbarte con ellos a ver una peli o a daros unos mimos, cuando esté en momentos de relax.
  • Le harás la vida mucho más cómoda si respetas sus tiempos y momentos.

¿Qué tengo que evitar?

  • Dirigirle tú a los lugares donde quieres que se tumbe, o en los momentos en los que quieres que lo haga. Recuerda que estás observando para saber cuáles son sus preferencias. Una vez que las sepas, podrás hacer los cambios en el día a día que consideres.

¿Sabías que…?


… con frecuencia modificamos los biorritmos de los perros que viven con nosotras y ellos toman estos nuevos como rutina?

Cuéntanos, ¿hay mucha diferencia entre lo que tu compi elige y los tiempos que necesitas llevar por los horarios de tu día a día?



Miriam SainzTIP 14 – estado de alerta – ¿y los perros?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.