¡Junt@s, resistiremos!

No comments

Hay veces que tienes una sonrisa y no se te borra de la cara en mucho tiempo. Y da igual las circunstancias que tengamos alrededor, los tiempos difíciles… porque algo dentro  te hace sentir simplemente bien.

Y durante toda esta semana esa sensación la he tenido cada día. ¿Por qué? Por el cariño de la gente y la acogida que ha tenido la iniciativa de Sentido Animal, como ha ocurrido en otros campos y empresas, de alzar nuestras voces en conjunto para cantar que ¡resistiremos!

Algo que había comenzado como una idea del equipo, enseguida cobró más sentido si podíamos incluir a nuestro alumnado con los que tantas veces hemos entrenado con sus perretes. Y saltó como una mecha a la idea de que fuera toda la escuela la que pudiera tener voz, y según salían las palabras de la boca… ¿por qué no las entidades amigas de Sentido Animal también?

Y así es como se ha ido tejiendo una red preciosa de gente comprometida a la que le ha encantado la iniciativa, y se han ido uniendo para crear algo junt@s, que pueda hacer sonreír como nos ha hecho hacerlo a nosotras, durante la planificación, la grabación, la edición y sobretodo, la visualización de tantos y tantos momentos mágicos durante los vídeos que nos habéis mandado, que no ha sido posible mostrar.

Gracias de corazón por toda la implicación, a quienes salen y a quienes se han quedado fuera, a toda la familia animal. Pero sobretodo, GRACIAS a las personas que, a pesar de tener que encontrar su sonrisa, lo han hecho y nos han regalado unas lágrimas a quienes sabemos que la vida en estos momentos les está golpeando duro.

Sin más… éste ha sido el resultado.

#yomequedoencasa

 

 

Sobre la autora


Miriam Sainz

Técnica y Experta en Intervenciones Asistidas con Animales, Educadora Canina especialista en conducta y entrenadora multiespecie. Integradora Social. CEO de Sentido Animal.

Miriam Sainz¡Junt@s, resistiremos!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.