Feliz 2019

No comments

Cerramos 2018 como el primer año completo como Sentido Animal, con la misma penetrante ilusión con la que comenzamos, o incluso más, llenas de cantidad de momentos inolvidables en este nuevo comienzo.

No podíamos cerrarlo de otra manera, más que deseándoos un feliz inicio de 2019, y compartiendo con vosotros lo que este año que ya termina ha significado para la escuela y para los profesionales que tejemos la red de Sentido Animal.

Durante estos meses hemos querido poner al alcance de todos, familias integradas por humanos y perros y profesionales del sector, diferentes alternativas de formación y disfrute con los perros como centro de la ecuación.

Así hemos ofrecido clases grupales en diferentes horarios, de mañana y tarde, de fin de semana y entre semana, además de salir varias veces al mes con los peludos a nuestras concurridas salidas de socialización y salidas de senderismo con perros. Y para los que no podían acercarse hasta las clases o necesitaban de una atención más personalizada, hemos puesto a su disposición nuestro servicio de sesiones individuales.

Han venido hasta nuestra escuela profesionales de renombre para explicarnos sus especialidades y mostrarnos juegos, disciplinas deportivas y formas seguras de tratar y comunicarnos con nuestros compañeros caninos.

En 2018 no solo hemos dado formación a futuros profesionales de las Intervenciones Asistidas con Animales, con un curso de técnico y otro de experto, sino que hemos comenzado nuestro segundo curso de Técnico en IAA y abierto la primera edición de Educadores/as caninos/as profesionales, en cursos completos y con un alto componente práctico para prepararles no sólo de manera teórica, sino con prácticas reales, para su vida laboral.


Y lo hemos hecho, además, disfrutando cada pequeño paso, y por supuesto contando con el equipo más entregado y entusiasmado con el proyecto con el que podíamos contar.

Por lo tanto el balance de 2018 no puede ser mejor, y esto ha sido gracias a los más de 3800 seguidores en Facebook, más de 400 en Instagram y más de 300 en Twitter, y cómo no, a las personas participantes en todas y cada una de nuestras propuestas, algunas de ellas con caras más que conocidas ya, a quienes agradecemos enormemente su fidelidad y sus ganas de crecer a nuestro lado.

No puedo terminar sin acordarme de las entidades y profesionales que nos han llevado de la mano este año para conseguir juntos nuestros sueños, ni de los que han confiado en Sentido Animal para su promoción y colaboración. Y es que creemos firmemente que en las redes de colaboración está el crecimiento de cada uno de nosotros. ¡Gracias!

Mención especial tienen nuestros animales, que consideramos como una parte de nosotras, tanto a los que viven en nuestras casas como los que continúan encerrados tras los barrotes de la protectora o con una vida más plena en los santuarios. Gracias a todos los profesionales y voluntarios que ponen lo mejor de sí mismos en colaborar y compartir un cachito de sus vidas para hacer mejor la de estos seres tan especiales.

Esperamos seguir manteniendo la calidad y la amplia oferta formativa durante 2019, y brindamos por ello; pero sobretodo brindamos por continuar aprendiendo juntas, y pasándonoslo tan maravillosamente bien como lo hemos hecho en estos últimos 12 meses.

Que vuestros sueños sean grandes para poder ir coloreándolos trazo a trazo.

Feliz 2019.

Bienvenido 2019



Miriam SainzFeliz 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.