Felices fiestas y feliz 2021

No comments

Ésta es una época que invita socialmente a la reflexión, a hacer balance, a revisar los objetivos marcados y a plantearse nuevos retos que alcanzar.

Así que aquí estoy, dispuesta a echar la vista atrás de este año tan diferente, que nos ha enseñado tanto.

Gracias

Es imposible comenzar a escribir sin daros las GRACIAS con mayúsculas a todas las personas que habéis continuado confiando en Sentido Animal para seguir mejorando la relación con vuestros animales. Gracias a los que este año nos habéis dado la oportunidad de demostraros lo que podemos hacer por vuestra familia multiespecie. Y gracias aún con más fuerza a aquéllas personas que lleváis años ya dejándonos ser parte del cambio, de la diversión, del desarrollo y la evolución de vuestros peludos, pero también de vuestra propia forma de entender la vida y la relación con ellos.

Se nos llena el corazón de alegría de tener en nuestras vidas personas que acudieron buscando consejo, y se quedaron para formar parte de esta bonita familia que es Sentido Animal.

Más Sentido Animal

Este año hemos añadido más profesionales al equipo, y no podemos estar más orgullosas de contar con las aportaciones y el trabajo impecable de Miguel y Belén, que han adoptado como suya la filosofía de Sentido Animal desde el primer momento.

La situación actual nos ha empujado a crear nuestro Campus Online y a ofrecer cursos y servicios profesionales a distancia, un reto en toda regla, donde también nos hemos encontrado el apoyo incondicional de clientes dispuestos a seguirnos a pesar de las tormentas.

Hemos tenido algunos cambios de perspectiva, y hemos necesitado hacer reajustes. Algunos de ellos nos han hecho mantener la respiración y cerrar los ojos, para que al volverlos a abrir, pudiéramos encontrar de nuevo el camino.

A nadie se le escapa que este año ha sido duro, pues a pesar de que ha sido un gran maestro en sinergias, flexibilidad, empatía y unión, nos deja a muchos el corazón roto y una gran sensación de vacío e incertidumbre. Por eso valoramos tanto estar remando en conjunto con profesionales excepcionales, con entidades colaboradoras, con personas maravillosas.

Particularmente, he caído en la cuenta de que este año, hemos conseguido poner una mirada integral en cada uno de los casos, trabajando en equipo como mejor lo hemos hecho hasta el momento, compartiendo el trabajo, las inquietudes y aportando soluciones diversas para tratar desde la base las dificultades de cada familia al completo.

Nos habéis dado la oportunidad de llevar gatos a la escuela y aconsejaros sobre su comportamiento. Y por último, y no por ello menos importante, han llegado a nuestra vida 4 simpáticas gallinas que nos están aportando mucho bienestar y mucho aprendizaje, así como lo siguen haciendo nuestros maravillosos perros y gatos, con quienes vivimos felices.

A medio gas

A pesar de haber tenido un repunte en la escuela para casos individuales, nos llevamos una sensación agridulce por no haber podido atender a las personas que más lo necesitan. Nuestros programas de Intervenciones Asistidas con Animales, propios y en colaboración con otras entidades, se han reducido un 90%. Esto implica que sus terapias han quedado incompletas, y nuestro apoyo evolución, desarrollo y aprendizaje, también.

Mirando al futuro

Tenemos tantos proyectos y tantas ganas de ir ganando parcelitas de futuro hechas realidad, que afrontamos lo que venga con ilusión, con mucha fuerza y con una estructura cada vez más sólida, a la par que flexible.

Continuamos en formación, seguimos puliendo procesos, afianzamos nuestra convicción en el trabajo que hacemos.


Ahora somos más grandes, y con cada incorporación, disfrutamos de más enriquecimiento. Lo bien que nos lo estamos pasando, no tiene comparación.

Gracias de nuevo por estar ahí, y gracias por ayudarnos a seguir mejorando.

Nos vemos el año que viene. ¡Felices fiestas!

Feliz 2021



Miriam SainzFelices fiestas y feliz 2021

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.